1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Cómo chatear en facebbok desde mi Blacberry?

Publicado en 'Celulares' por lorena23, 5 Dic 2011.

1. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007

Tengo instalado el facebook en mi bb, que es un 8900, peor no me aparece la opcion de chatear. Alguien sabe por favor cómo acceder al chat desde un bb?

Gracias y saludos.

2. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Tengo amigos que entran defrente al FB, sin necesidad de instalar el FB, no se como sera en BB, has buscado en Juegos..? Quizas alli salga el Icono.

3. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Tienes que bajar la aplicacion e instalarla, asi de simple....buscate en el world app de blackberry, ahi debe estar!

4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    En la misma App del Facebook en las opciones busca el chat viene incrustada en la app de facebook es bastante bueno!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

A RegUeTONERO le gustó este mensaje.
  5. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Sep, yo tambien lo tengo instalado a mi cel, lo baje desde el mismo Facebook, la cosa es que la tengo guardado en Juegos, nose de la nada se puso hay xD

Aun que creo que no es necesario ya que se pude ingresar al Facebook sin necesidad de bajar la aplicacion, igual yo puedo ingresar a el Foro desde mi cel y comentar sin Tapatalk..

Última edición: 6 Dic 2011
  6. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    Pero, ¿cuáll es la pagina para descargar el chat del fb al bb?

7. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    A Jpablosp le gustó este mensaje.
  8. RazorNoobish

RazorNoobish Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2011
    O simplemente, entra a Facebook.com desde tu BB y al final de la página hay un link para descargar la aplicación.

9. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
  10. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    No, simplemente entra desde tu BB a Google, pones Facebook, va entra normalmente y a la vez te aparecera "descargar aplicacion de Facebook para moviles" o algo asi no recuerdo bien, y listo la descargas y automaticamente se guardara en tu cel, pero repito no es necesaria dicha aplicacion, pero si quieres no esta de mas que la descargues es Gratuita

11. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    Parece que no me entienden, yo tengo ya instalado el FB en mi bb, pero no puedo acceder al chat del fb desde mi bb

12. RazorNoobish

RazorNoobish Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2011
    Si tampoco te aparece con actualización pendiente en el BB App World, prueba desinstalándolo y volviéndolo a instalar.

13. Ernesto35

Ernesto35 Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2011
    Yo recién he comprado mi Blackberry y he descargado el FB con la opción para móviles que te ofrece esa misma página, es decir, les doy mi número y me envían el mensaje. Entiendo que hay una aplicación para Blackberry que puede ser diferente.

En el mío, hago click en la parte superior izquierda, donde dice facebook, y se aparece un menú, en donde una de las opciones es chat

14. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Si no te sale nada has lo que dice un forista, prueba desintalarlo y luego lo instalas otra vez :hi:

Pero como te digo no es necesaria dicha Aplicacion puedes ingresar normalmente y chatear directamente, solo entras a Google desde tu BB y pones Facebook, entra pones tu Nick, clave y entraras normalmente y sin problemas, ademas puedes chatear, sin necesidad de dicha aplicacion..

Última edición: 8 Dic 2011
  15. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    prueba como aplicaciones como nimbuz... u otras que son multiplataforma (yahoo, hotmail, etc.)

16. DioNer

DioNer Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2010
    facil entra a google desde tu bb y hay te saldra una opcion para bajarlo Suerte

17. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Debes actualizar a la versión 5.0 de tu SO, luego instalar el facebook 2.5.7 que trae el chat incluido