Como cliente no puedo ingresar a mk

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por wtorrez, 13 Mar 2011.

1. wtorrez

wtorrez Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2010

Bueno amigos queria hacerles una cosulta, resulta que cuando voy donde un cliente a ver su pc o cualquier otra cosa relacionada con el wifi que yo brindo, no pudo ingresar a mi mk via win box, me sale un mensaje diciendo que no mk no responde, pense que era relacionado a la interface wireles, talvez el reply only que tengo activado, pero al parecer no es, talvez me puedes ayudar saludos

2. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    pero en el winbox t aparece la mac y la ip de la interface?? o no aparece nada por el winbox si no apareciera algun antivirus o firewall esta blokeando el puerto del MK

3. juanitoaqp

juanitoaqp Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2010
    Conectate por capa 2 osea Por Direccion MAC y no deberias tener problema

4. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    O talves en tus reglas bloqueaste el acceso a winbox..
    Mejor revisa que el firewall de esa pc no estee bloqueando el winbox, ami me paso varias veces..:hi:

5. aqp.wifi

aqp.wifi Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2009
    los motivos principales por loq se pierde la conexion es que tu enlace inalambrico esta demasiado pobre y tienes un throughput demasidado baja eso hace q e la conexion entre el pc y en winbox(MIKROTIK) se pierda --

6. Marko_2121

Marko_2121 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2010
    A mi tambien me paso algunas veces por que no intentas desactivando el antivirus de la pc cliente, desactivar proteccion antivirus y cortafuegos