[Win8] Como clonar un sistema operativo

Publicado en 'Windows' por 94165, 23 Jul 2014.

1. 94165

94165 Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2014

Como todos saben existen miles de maneras de clonar o hacer una imagen de un sistema operativo mi pregunta es como yo pudo clonar un sistema operativo y al momento de iniciarlo en la pc clonada me pida el nombre de la pc la región etc como si lo estuviera instalando nuevamente claro teniendo en cuenta que es un sistema clonado.
    Segundo quisiera saber si logran que el windows 8.1 al instalarlo en laptop el logo salga por ejemplo en hp que el logo del windows salga en hp asi como si fueran de fabrica

2. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    una vez que tienes el sistema instalado listo para la la copia haces lo siguiente:

1- pones windows + R
    2- pones en la ventana "sysprep"
    3- te va a salir una pantalla y ejecutas sysprep.exe
    4- en la pantalla que te aparece pones:
    acciones de limpieza: iniciar la configuración rapida (OOBE) del sistema
    selleccionas generalizar
    en opciones de apagado pones apagar
    5- el sistema se va a apagar.

ahora lo que haces la copia usando ghost,clonezilla, etc,

ahora cuando este sistema lo pases a otro equipo, te va apedir todo desde cero

sobre poner un logo específico en el inicio, utiliza Windows 7 Boot Upadter,
    pero si me dices que es directamente como marca tipo hp o similar, en los dvds oem ya vienen preparados, es mas ni necesidad de activarlos.

A Brujo le gustó este mensaje.
  3. 94165

94165 Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2014
    Gracias por lo primero, pero dime no habra una manera de instalar por ejemplo windows 8 pro y ponerle el logo de la marca como las laptos hp sin necesidad de que sea oem