como cobrar por westere union?

Publicado en 'Negocios en Internet' por angela, 15 Ago 2011.

1. angela

angela Suspendido

Registro:
    13 Ago 2011

hola, me mandaron dinero por wester union, pero les habra pasado k alguna vez les hicieron ir en vano si, pues me dieron la pagina oficial de wester union para ver el seguimiento del envio si es real o no, y asi me evito ir.

me mando uno con apellido con la letra Ñ,
    y la pagina no acepta ese caracter, como haria?

yo se la respeusta ustedes lo saben?

2. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    los envios de dinero de persona a persona por wester union demoran apenas minutos... no es como enviar un producto.... si te mandan a las 6 de la mañana ... a las 7 am ya estas cobrando... creo que es vano que estes persiguiendo el TRACK por internet cuando es dinero... Saludos!!!

3. microeb

microeb Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2011
    Puedes llamar a una agencia de Wester Union para corroborar que tu pago esté disponible y de paso, validar que el codigo sea valido.

Hay un agente autorizado que es SERVIBAN S.A. , su numero gratuito es 0-800-1-2080 , llamas te identificas y le das los codigos para verificar que el pago esté OK.

Si todo esta OK, puedes ir a cualquier agente o agencia de Wester Union a cobrar.

4. angela

angela Suspendido

Registro:
    13 Ago 2011
    creo k la mayoria aki solo saben teoria teoria y mas teoria, no saben nada

pues para los k les ah pasado esto, simplemente cololquen la letra N, en vez de la letra Ñ.

5. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    PLOP!!!!!.... si lo sabes para que preguntas!!!!!.... abres todo un POST para un problema de una ¿letra?... Usuario repetido detectado..... @JOHAN y @ANGELA y @JOSE2012 son la misma persona... Abre un Post y dices ¿YO SI SE LA RESPUESTA?.... ¿USTEDES LA SABEN?.... Plop!!!

Última edición: 15 Ago 2011
  6. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Otra usuaria nueva maletera. :jum:

Si tienes una pregunta, hazla con cortesía. Con malos tratos, no se logra nada.

7. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Jajja, que falta de cortesía de tu parte pero en fin...
    No se desde cuando WU ha habilitado eso de seguir x web.
    Wu tiene dos formas el envio inmediato y el otro de un día para otro obviamente con costos diferentes. Pregunta al hincha que te mando el dinero cual utilizo?

8. angela

angela Suspendido

Registro:
    13 Ago 2011
    ya se sabe k hay dos maneras, pero apuesto k el de arriba no sabe eso.

una le llaman express, llega al minito, esa siempre me mandan asi, por eso de verificar mediante la web site. colocando nombre y apellido del k giro el dinero y claro el numero del codigo que son 10 digitos.

cobran 5 dolares el exprexx desde mexico

9. microeb

microeb Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2011
    Gracias por el dato, asi iremos conociendo a cada usuario,,,,este tipo de comportamiento deja mucho que desear.

Volviendo al tema, efectivamente, parece un error de programacion en la web de WU.
    Es posible que lo hallan programado gente de USA, por ello omitieron caracteres latinos.

la URL en cuestion es :

http://www.westernunion.com.pe/WUCO...ntryCode=PE&languageCode=sp&pagename=HomePage

Ver el error aqui :

http://i.imgur.com/QRNTe.jpg

En todo caso,,,,, Llama al agente Serviban y podras verificar los datos de la persona que envia y el codigo de transferencia ,,,, encima que el numero es 0-800 es decir gratis,,, el usuario Angela no desea gastar ni en eso ;-)

Última edición: 15 Ago 2011
  10. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    xD..................................................

11. joe2x

joe2x Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    jajajaja esta es clon de Maryluz o ... bueno es la vendedora de medias de gamarra , la que tenia 28.000 dolares en el banco :risota:, ¿ sigues regalando 20 dolares ?

12. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    a verdad, nunca me deposito mis $20...:(