Como cobro el dinero de paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por Great Kitten, 29 May 2011.

1. Great Kitten

Great Kitten Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2007

Creo que es el gran problema que hay hoy en día, ya que Perú no se puede cobrar el dinero, en verdad me gustaría que me digan como lo puedo hacer...gracias

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Tu mismo lo has dicho... no se puede cobrar el dinero de manera oficial, si lo haces extraoficialmente corres el riesgo que te bloqueen la cuenta con todo y el dinero que no hayas sacado; que te funcione una vez no quiere decir que siempre va a ser asi... no te confies...

Enviado desde mi T-Mobile G1 usando Tapatalk

3. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Tienes q contratar una empresa que te compre el saldo y te lo deposite en tu cuenta bancaria, eso es lo que yo hago. La mayoría cobra un porcentaje de 4 a 6% del total.

Tambien si tienes a un familiar o alguien de confianza en EEUU por ejemplo, puedes enviarle el dinero a él para q a su vez te lo reenvie a Perú. :)

4. neons

neons Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2010
    no se puede a menos que tengas un familiar en USA, pero hay dos forma de retirarlo que no son las correctas, la primera es mediante un exchanger o pagina web te cobran comisión y corres el riesgo de que te estafen y la segunda es creando un cuenta paypal de chile y asociar tu tarjteta de interbank y retirarlo mediante esta

5. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    y como se lo envío de un paypal a otro?

y se puede recargar mi saldo de paypal con una tarjeta?

----- mensaje añadido, 29-may-2011 a las 14:58 -----

tengo una duda...

estaba viendo paypal y me dice que tengo que ingresar unos digitos para verificar la cuenta y poder recargar el dinero?

si alguien me explica bien, gracias

6. aplicaos

aplicaos Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2011
    enviame mp y te digo como hacerlo

7. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010
    Puedes recargar el saldo paypal con una tarjeta de credito (de debito no se, no lo probe)

Registras una tarjeta de crédito en tu cuenta paypal, y tienes que verificarla para cargar saldo, para verificarla, paypal carga 2 dolares a tu tarjeta de credito y te envía un código en tus estados de cuenta, revisas tus estados de cuenta copias ese codigo, regresas a paypal y colocando ese código a la hora de verificar.

Una vez hecho todo eso, paypal te reintegra los 2 dolares.

Eso lo hace para verificar si es tu tarjeta de credito, osea te cobra 2 dolares y luego te los regresa...

salu2.

8. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    Con tarjeta de debito tambien se puede, y creo que te convendria ,solo la usas para transacciones en internet, bueno eso hago yo
    mi cuenta de ahorros esta en otro banco

9. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    y demora muxo en recibir ese codigo que me envía paypal?

yo pense que solo lo cargaba y ya, hay otro metodos para hacerlo así, me parece muy tedioso lo de paypay =/

10. Zeratx

Zeratx Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2009
    Paypal te pide el código para verificar que eres el propietario de la cuenta de banco a la cual está vinculada tu tarjeta. El código te demora de 2 días laborales a más, puede demorarse una semana.

No recargas saldo a tu paypal, paypal usa primero el saldo de tu cuenta paypal -valga la redundancia-, si no tienes lo suficiente entonces extrae el resto de tu tarjeta vinculada.

Saludos.

11. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    El saldo de paypal no se recarga, sólo debes tener saldo en tu cuenta de interbank, y cuando hagas algún pago se debita automáticamente de tu cuenta... nose que de tedioso tiene eso

12. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    La verificación es por cuestiones de seguridad. No todas las cosas son instantáneas.

13. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    okei, muxas gracias x las respuestas...

14. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010
    El código se genera automáticamente dentro de las 24 horas,si revisas tus estados de cuenta Online aparece ahí mismo, pero si no haz activado en el banco para poder hacer operaciones por Internet tendrías que esperar a que te llegue el estado de cuenta en papel, que llega una vez mensualmente.

saludos.

15. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    jeje tu si que sabes :D.. pero corres el riesgo que te bloqueen..
    Yo uso tambien ese metodo mi cuenta de Chile esta vereficada con datos de mi viejo "Peruano" ..
    Cada Semana tengo que estar retirando 400$.. porque si lo dejo, me pueden bloquear y adios dinero :plop:.
    Lo unico que te puedo recomendar es por alertpay.. busca a un exchanger de ese metodo, y por alertpay, retiras via banco.. yo tb retiraba por tarjeta en alertpay "pero cancelaron ese metodo"¬¬.. .

16. Alanjav

Alanjav Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2011
    hola estafador.. :w0w: no `pense q estabas aqui, y tus fakes como siguen? :D

17. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    hahahah cual estafador sarpo e.e
    No sabes lo que paso en ******* asi que no estes con tus tonteras por aca e.e