como colocar tarjeta de vide

Publicado en 'Tarjetas de Video' por vitochox, 13 Ago 2011.

1. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010

hola tengo una placa ASUS P8H61-M PRO y recientemente he adquirido una tarjeta de video Radeon HD 5450 1Gb DDR3, mi consulta es si solo debo colocarla e instalar el driver o tengo q hacer algo con el video de la placa? quiza desconectarlo o cancelarlo :S como es? nunca he instalado una tarjeta de video :S

2. Adobo

Adobo Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2011
    pero si eres user maestro de peruhardware !!!

3. Alexy

Alexy Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    En mi poca experiencia, solo se q colocas la tarjeta en el slot correspondiente e instalas el driver :hi:

4. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Última edición: 13 Ago 2011
    A aroldognr le gustó este mensaje.
  5. Asg1366

Asg1366 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2011
    Uno siempre va al entretenimiento DX

6. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Ese video es mucho mejor que el q trae integrado, pero te recomendaria que lo instales de la siguiente forma:

Primero instala la tarjeta de video fijandote que quede bien firme y con el ganchito que trae el slot sujetando la muesca al final de los contactos de la tarjeta, luego conecta el cable VGA o DVI (Si tu monitor tiene una entrada DVI te recomendaria que la utilizes, y si no tienes el cable DVI adecuado fijate en los contactos que de estos hay muchos tipos ;)) al conector correspondiente, prende la pc y veras que todo iniciara sin problemas, estas tarjetitas se autoconfiguran en el BIOS y luego ya en el Windows instala los drivers correspondientes, reinicia y listo ;)

Saludos