Como colocar un ventilador lateral?

Publicado en 'Refrigeración' por Barumonk, 25 Ago 2013.

1. Barumonk

Barumonk Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2012

Me preguntaba , si me podrian orientar respecto a como instalar un ventilador de pc lateral.. mi case es un haf 912 y compre un ventilador de 120 para el costado de la pc.. pero cuando uso los tornillos de la cajita de partes de mi case , los coloco pero los tornillos bailan.. como los he de ajustar? necesito tuercas? espero su ayuda queridos amigos.. nunca he hecho esto antes... un saludo..

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    los tornillos que susas son del case? o de la caja del cooler ? si bailan los tornillos entonces no le dan porq son muy pequeños....

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Pues los ventiladores vienen con tornillo y cuando los atornillas quedan bien fijos, y son bien gruesos tambien tienen forma espiral, tienes que comprarte esos.

Última edición: 25 Ago 2013
  4. Barumonk

Barumonk Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2012
    Yo estaba probando con los que vienen en mi case.. porque yo compre el ventilador y no habia nada de tornillos :S.. entonces como le hago?

5. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    hasle un mod al case y pon los tornillos standar para ventidador para que hacerse lio por algo tan facil

6. Barumonk

Barumonk Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2012
    No entiendo lo que quieres decir.. los unicos tornillos con los que cuento son los que vienen con el case.. pero esos le bailan.. pero creo que con unas tuerquitas quedarian bien.. no entiendo lo que quieres decir..

7. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Necesitas de estos:

[​IMG][/IMG]​

De seguro estas utilizando estos:

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    A veces preguntan cada cosa... ¬¬

9. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    toma un taladro y haz tu los huecos en la tapa del case a la medida de los tornillos que tienes yo tenia un cooler maste elite le saque la tobera de latapa, le hice varios huenos (a la tapa obvio no) con broca de 3/8 y le coloque un fan o ventilador de 25cm....si le pones pernos no tiene la mayor importancia claro si no te importa la estetica pero el hecho es que tu solucion sea creativa y segura ...aparte es tu computadora lo de "mod" se refierea modificacion

10. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    no le hagas ningun hueco a tu pobre case jaja solo busca los tornillos adecuados dentro de los que te sobran del case, y si no hay, pues lleva tu ventilador a una ferreteria y pregunta cual le hacen, asi de rapido

A elanty le gustó este mensaje.
  11. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    lleva tu cooler, solo el cooler a las galerías de Wilson en el sótano allí venden los tornillos y los pruebas nada mas, así es mas rápido