[Win7] Como comparto información

Publicado en 'Windows' por Yaris, 20 Feb 2012.

1. Yaris

Yaris Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2011

Amigos tenmgo problemas para compratir información entre una maquina que tiene Win7 y otra que tiene WinXP, ya fui en cada una de las maquinas y le coloque el mismo grupo, he seleccionado los discos y les he colocado compartir, pero cuando ingreso a mis sitios de red, ver equipos de grupo de trabajo puedo ver a los equipos pero cuando hago click en la maquina que tiene windows 7, me pide usuario y contraseña pero en esa maquina no tiene contraseña, la cosa que no puedo ingresar, que puedo hacer para acceder a este equipos?

2. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    1- Ve a "Panel de Control/ Redes e Internet/ Centro de redes y recursos compartidos.
    2- En esa ventana, en el lado izquierdo hay un menú, elije “Cambiar configuración de uso compartido avanzado".
    3- Busca “Uso compartido con protección por contraseña” y le dale en “Desactivar el uso compartido con protección por contraseña”.
    4- Y ya :paz:

A usb le gustó este mensaje.
  3. Yaris

Yaris Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2011
    Ya no me sale ese mensaje ahora me sale otra ventana donde dice " No tiene acceso a \\xxx\C pueda que no tenga permisos para usar este recurso de red "

4. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Ve a la carpeta compartida, click derecho, propiedades, ve a la pestaña "seguridad" y en esa pestaña a "opciones avanzadas".
    En la pestaña "permisos" dale click a "cambiar permisos" , seleccionas "todos" y "agregar".
    Me debes 20 euros (es broma) :biggrin:

5. Yaris

Yaris Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2011
    Ya hice esto que me dices pero no me funciono sigue enviando ese mensaje, cabe indicar q estoy usando 2 usuarios uno como administrador llamado maestro y otro llamado libre. Que hago? formateo el equipo nuevamente e instalo el windows 7. o que puedo hacer

6. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    No tendrías que formatearlo a menos que estés seguro que el windows este dañado, y en caso fuera así, primero tratarías reparando con el dvd del w7, by the way, ¿has otorgado los permisos con la cuenta de administrador?
    Si asi lo has hecho, entonces:
    -Desactiva tu firewall y prueba.
    -Luego desactiva tu antivirus y prueba.
    Sería raro, y pues si no, no te olvides de activar tu seguridad de nuevo.
    En ese caso prueba poniendo los mismos usuarios y las mismas contraseñas en ambas pc's :yeah:

Última edición: 21 Feb 2012
  7. Yaris

Yaris Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2011
    Estoy trabajando sin contraseñas

8. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    No a las cesiones de windows, sino la contraseña de red