Como comprar auriculares nuevos?

Publicado en 'Audio y Video' por Agnviem, 22 Nov 2015.

1. Agnviem

Agnviem Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2015

buenas noches PHeros

Estoy buscando auriculares "baratos/regulares" de S/.50 a S/.200 con rango de frecuencias que lleguen hasta los 20kHz o mas
    por ahi dicen que algunas marcas como Sony son caros solo por el "diseño" y "detalles".....
    el diseño me importa un comino , estoy buscando calidad de audio (no soy audiofilo)....
    Un amigo me presto sus audifonos (que parecian recontrachuscos) y me puse a jugar juegos de disparos y las explosiones sonaban muy diabolicas por decirlo asi :giggle: recien estoy adentrandome en el mundo hi-fi u.u
    bueno
    agradezco mucho la ayuda de cualquier conocedor
    por ahi vi las marcas "Behringer" y "Halion" que tal son esas? lamentablemente ando de ppto corto :(

2. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    Los Senheiser son los que mas recomiendan, marca alemana si no me equivoco, tiene desde la gama economica hasta la super cara pero en la mayoría de los casos todos son de excelente calidad.
    Modelos? quiza otros foreros te puedan ayudar xD

A Digitekperu le gustó este mensaje.
  3. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
  4. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    si quieres auriculares cerrados un Senheiser HD 202 debe estar sus s/130 en MusicMarket .. yo tengo uno son buenos pero calentones xD en invierno viene bien pero ahora que se acerca verano ....

A Digitekperu le gustó este mensaje.
  5. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    yo tengo audifonos bluetooth genius y la verdad tiene buen sonido pero no soy un conocedor en el campo del sonido ojo

auricular parece que se llama

6. LuisRicardoLC

LuisRicardoLC Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2015
    si quieres de marca compra de amazon o en B&H si quieres baratos en polvoz, malvinas xD

7. equinoxio

equinoxio Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2014
    Halion?? Behringer?? Si no has escuchado un Audiotechnica, shure o sennheiser, seguro que estos ultimos te pueden gustar mucho mas. Por cierto, si no te interesa esperar mucho, puedes hacer un pedido a alguna pagina china donde venden audifonos de muy pero muy buena calidad, tanto en sonido como en construccion. Te recomiendo algunas: Tasktar, Brainwavz, Fischer Audio, HIFIman (Estos estan algo caros), Somic (Estos estan bien, pero bien baratos para lo que suenan) y algunas otra marcas que ahora no recuerdo. Sin bien, no tienen el renombre de las marcas mencionadas al comienzo, no tienen que envidiarle nada los chinitos. Como comentario final, yo tengo el Takstar PRO80, que son super guerreros y suenan, como no te imaginas.