1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como comprar con AEROPOST en EBAY

Publicado en 'Webmasters' por AlmAzOlsADM, 9 Set 2013.

1. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013

Hola necesito una pequeña ayuda cual serian los pasos para realizar una compra con Como comprar con AEROPOST en EBAY yo se que ai un demo con las indicaciones pero por ejemplo en mi dirección de ebay debo configurar la dirección que me da AEROPOST ? si es así una ayudita como se hace (ojo el formulario que brinda ebay tiene mas cosas que la dirección que me da AEROPOST ).
    Si no se necesita eso le pregunto al vendedor si lo puede enviar a la dirección que me asigna AEROPOST ? bueno cosas así hasta que llegue a la sucursal de AEROPOST en lima alguna experiencia etc...
    Gracias

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    mejor copia el formulario de Ebay y enviaselo x correo a tu courier y que te contesten con los campos llenos.

No olvides que debes de tener esa dirección en Ebay como primaria.

3. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    Primero registrate con Aeropost para que puedas tener una dirección física en USA. Luego registras la dirección en tu cuenta de Ebay y le das en comprar.
    Todas esas dudas te las debe explicar el courier Aeropost asi que llamalos y preguntales.

Saludos

4. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    ok ia toy viendo un tutorial como configurar en ebay cualquier cosa les paso la vox Gracias