como comprar de importadoras

Publicado en 'Más allá del teclado' por AlmaOscura, 22 Oct 2014.

1. AlmaOscura

AlmaOscura Miembro frecuente

Registro:
    25 Dic 2012

kisiera saber como comprar de importadora como impulso , grupoigarashi , TechData, halio y deltron tengo que ser perosana natural o tener R.U.C. o hay alguna de estas k tiene una tienda por wilson

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Puedes registrarte con tu DNI en Deltron.

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    En esos mayoristas tienes que mantener un margen de compras mensuales, necesariamente te registras con RUC y demás requisitos que piden. Para más detalles visita sus páginas donde siempre hay una sección "Clientes nuevos cómo inscribirse".

4. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    en deltron seria preferible que te registres con RUC de persona natural, asi te da precios un poco mas bajos que si te registras con DNI

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Tiene que ser con ruc, si es como dni en el caso de deltron los costos serán los mismos como en wilson

6. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008
    Proveen garantía del producto? Supongo que cuando se refieren a margen de compras mensuales, eso quiere decir que tengo que hacer unas compras? Porque solo me gustaría registrarme para ver precios y si conviene comprar alguna parte de pc.

7. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Deltron da garantía de 3 años, puedes comprar cuando necesites, pero a los que compran seguido les dan mejores descuentos

8. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    yo me inscribi con dni y son mas caros ke wilson

9. projec

projec Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2013
    te equivocas con lo del margen yo le compro a Deltron e Intcomex y para nada me obligan a mantener margenes minimo de compra. y tengo muy buenos precios en ambos.

prueba inscribiendote como mype y manten un margen de comprar superior a 250 x 3 meses luego d eso obtendras buenos precios.

si pues cuando vamos comprando seguido los precios magicamente van mejorando en deltron ahora que negociando con tu vendedor asignado dependiendo de la cantidad y monto que compres puedes obtener mejores precios.

A Tecno40 le gustó este mensaje.
  10. Tecno40

Tecno40 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2014
    En Deltron, te puedes inscribir con RUC ó DNI, sale a cuenta con lo primero, si eres comprador frecuente, te asiganan un ejecutivo de ventas, mejor aún cuando hay descuento de $3.00 por cada $100

Etiquetas: