como comprar en aliexpress guia 2015

Publicado en 'Más allá del teclado' por Tania2013, 24 Nov 2015.

1. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013

hola amigos queria aportar al foro con esta guia viendo que bastantes me preguntan sobre como hacer compras por aliexpress queria hacer lo mas simple posible para que se entienda
    aca la guia

1— tienen que tener una tarjeta de credito o puede ser una tarjeta de haorros yo compro con mi tarjeta de haorros del interbank es una cuenta simple cero mantenimiento
    si no lo tienen con su copia de dni y un recibo de agua o luz se van al banco yo recomiendo la del interbank abren su cuenta con 20 dolares la del interbank por que, por que el en futuro la pueden asociar a paypay con otras tarjetas si pero es mas facil con la del interbank
    2— se van a la pagina web de aliexpress en espanol
    3—se registran hay ponen sus datos

3— escogen lo que quieren comprar y despues selecionan el metodo de envio recomiendo
    singaporpost o hong kong post, pero el mejor es el primero la mayoria de envios son por china post y son gratis este demora mucho los anteriores pagaras de 2 a 4 dolares en algunas ocaciones es gratis pero vale la pena tu pedido llegara en un mes
    4— le dan a comprar y hacen clik en realisar pedido

5— una ves realisado el pedido van a proceder a reyenar su direcion yo les puse un ejemplonos el nombre y la direccion es ficticio pero es un ejemplo traten de hacerlo bien el codigo postal de su ciudad como el distrito ciudad es importante

6— haora proceden con el pago aca es donde tienen que poner sus datos de su tarjeta los datos que tienes al reverso eso son como codigo y numero de tarjeta y fecha
    7 — y utimo hacen click en pagar haora, automaticamente se descontara de su tarjeta el monto pagado , no les descontaran comicion ni nada claro tienen que tener su cuenta en dolares si no le cobraran convercion de soles a dolares y hay van a perder en la convercion el banco tanpoco le cobrara por operacion claro en mi caso uso interbank y nunca me cobran mas de lo que cuesta el producto
    las recomendacioes usar una cuenta de haorros del interbank es super economica o comiciones y utilisar siempre como metodo de envio los curiers mencionados .
    saludos cualquier cosa estoy para servirlos

A AlexBucefalo, KamiOh, ralor23000 y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    PD: No funciona por el momento mientas dure la huelga.
    PD2: HongKong Post es más rápido de Singapore Post.
    PD3: Flaca, ese número de celular es tuyo?

3. Tania2013

Registro:
    19 Jun 2013
    bueno en mi caso varios pedidos de singapore post llegaron en 10 dias pero dias mas dias menos los datos son ficticios

4. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    buen post sigue adelante :yeah:

5. ElPatronDelMal

ElPatronDelMal Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2013
    Gracias por la información y tu tiempo.

PD: Si tengo alguna duda espero contar con tu ayuda por mp o por aquí.

6. Natx017

Natx017 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2015
    la huelga ps pulpín

7. Tania2013

Registro:
    19 Jun 2013
    Bueno de singapore post no se puede mandar nada ni de China post pero de honkong post creo k si habria k probar pero hoy hay reunion de serpost la huelga no durara mucho hay que tener paciencia para mi la mejor pagina para hacer compras es aliexpress yo compro hay ya varios años y no e tenido problemas hasta Haora solo con los pedidos de China post k algunos me han demora do varios meses

Y disculpen amigos la falta de ortografia :yeah::)

8. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    ya era hora bien por ti (Y)

9. Tania2013

Registro:
    19 Jun 2013
    Y como sabes k todo lo k aprendi en el foro, antes cuando preguntava pocos me da van respuesta aprendi investigando en la web y no precisamente en el foro
    Aca son pocos realmente los k colaboran muy pocos, mas se dedican a proformear y llenar de preguntas tontas k con un poco de investigacion lo encuentran en la web y el Resto se dedica a hacer spam pero este foro a pesar de todo me parece genial y no pienso dejar de aportar en lo k pueda

A Natx017 le gustó este mensaje.
  10. ROBERTO007

ROBERTO007 Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2015
    Muy buena tu post Tania , me podrías dar algunas clases :), tengo varias preguntas, no hagas caso a quienes quieren echar a peder el foro, yo soy tu fans !!

A Tania2013 le gustó este mensaje.
  11. Valer2015

Valer2015 Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2015
    Parece que los moderadores si existen en el foro

12. Imaginario

Imaginario Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2011
    Jaja, la foto y mi respuesta también las borraron^^
    Corrijan esos horrores ortográficos de pasada no? ;)

13. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Lo se por lo que preguntabas meses atrás. En fin.

14. gantzps

gantzps Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2014
    Cuando queda retenido en aduanas? cuando compro algo de más de 200 Dólares?? Expliquen porfa me quiero comprar algo de ebay que esta 300 dólares