¿Como comprar en Apple Store desde Peru?

Publicado en 'Negocios en Internet' por XeroGroneAqp, 6 Oct 2013.

1. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009

Una consulta, estoy a punto de realizar la compra de un iPhone 5s en la web de Apple para que lo envien a la casa de un familiar en USA que estara pronto a llegar a Peru. Mi consulta es que llenar en esta parte del pago ya que mi tarjeta es una VISA de Interbank. ¿Alguien ya compro con su tarjeta en Apple?. ¿O solo tiene que ser tarjeta de USA?

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No puedes. Asi de simple, en todo caso necesitas una tarjeta de gringoland.
    Si lo que tu quieres es comprar en la iTunes Store de gringoland con tu tarjeta peruana sólo te queda comprar una gift card por medio de un revendedor. Te va costar $12 la de 10, la activas y listo ya tienes crédito.
    Si lo que tu quieres es comprar en una Apple Store física en gringoland para que el producto sea recogido en la tienda o se mande a una dirección en el país del tío Sam tampoco la tienes tan fácil, los perros solo aceptan tarjetas gringas. Te va tocar buscar una tarjeta de credito virtual, que se paga por paypal y te va cobrar una comisión encareciendo el trámite. Yo he probado con mi Amex y los pinches basuras dicen que no aceptan tarjetas de Perú y yo he pasado mi Amex hasta en Dubai, no es broma.

3. jorge_d94

jorge_d94 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2012
    Nothing ventured, nothing gained...