Como comprar en Fragmaster?

Publicado en 'Comprando una PC' por John_5, 25 Nov 2009.

1. John_5

John_5 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2009

Hola a todos, la pregunta es sencilla, como le hago para hacer un pedido en Fragmaster, por que vi en su pagina q tenían el producto que quiero y me gustaria saber como comprarlo, talvez sea medio tarado, pero cualquier ayuada bienvenido sea.
    PD: Soy el mismo del tema de Cooler master storm scout:plop:.
    PD2: Conste que soy de provincia, (Hyo) me cobrarán algun monto adicional por el envio hasta aqui?
    PD3: Los precios que estan en su web, serán fijos??

2. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    1.- Solo realiza tu pedido mediante el carrito de compras, al final tendras que poner todos tus datos y pedir su cuenta en el banco para hacer el deposito.
    2.- No cobran ningún adicional, solo el costo de envio(que lo debes pagar tu cuando recogas los productos).
    3.- Si sus precios son fijos.

O puedes llamar a uno de sus telefonos e informarte un poco mas.

Lo que yo hago es realizar el pedido por su sitio web, depositar el monto(tengo anotada su cuenta) y llamarlos por telefono para confirmar el deposito.

3. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    bueno si lo puedes hacer y la tienda k te recomiendo es integrex la cual esta tadavia no me fallo y no slo te puede traer ese case pides talvez tengan otra opciones llama y has tu transaccion y listo te lo envian a tu casita

----- mensaje añadido, 25-nov-2009 a las 09:56 -----

estos son los numeros

Integrex
    Tienda(s) #: 303-304
    Teléfono
    : 623-1177
    E-mail: integrex@pia.telmex.com.pe

:)

4. xxLordc4txx

xxLordc4txx Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2009
    Esta tienda es mayorista o tambien vende a user normal, y si fuera mayorista que requisitos pide para ser distribuidor.

Última edición: 25 Nov 2009
  5. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Integrex vende a todo tipo de "usuarios".

Aunque yo no recomendaría esa tienda, tiende a tener precios elevados.

Si uno ya sabe lo que esta buscando, pues lo mejor es irse a fragmaster, btsys o e-key.

6. John_5

John_5 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2009
    :oops:En serio es asi de facil mi buen amigo eMliveD???...porqeu si es asi altoque me llevo toda la tienda:risota:naaaa...es broma pero si es asi de facil...todo chevre...pero maso cuanto pagaria por el costo de envio...porque por una courier pagaba por el pero sera igual para las pc's u otra cosa "grande"??

7. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    me imagino k lo mas caro 8 lucas o tal vez te lo mandan por agencia

----- mensaje añadido, 25-nov-2009 a las 21:13 -----

yo compre tada mi pc en esa tienda claro es poco caro pero si la garantia es execelente y todos susproductos funcionas bien y si hay fallas te lo cambian

8. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    John_5 si es asi de sencillo :yeah:.

Los costos varían dependiendo del peso y volumen, si no te gusta esperar opta por un courier, y si no tienes problemas en esperar pues pide que te envien los productos por agencias de transportes(mas economico).

Pues no sabia que fragmaster, btsys y e-key no dan garantias, venden productos que NO funcionan bien y lo peor de todo, no te cambian los productos si tienen fallas...:jum:

Integrex no da ningún "agregado" o plus que valga ese precio extra.

Si uno sabe lo que va a comprar, pues lo mejor es buscar los precios mas bajos.(Claro, en tiendas de confianza).

9. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    claro lo k dices es verda pero tube una experencia en memorykings y por eso me coverti en cliente fiel de integrex mas aun pork ellos trajeron los productos k yo keria por eso los recomiendo sino no lo haria :)