Como Comprar en m4nation

Publicado en 'Negocios en Internet' por Vitocho71, 4 Jun 2013.

1. Vitocho71

Vitocho71 Miembro frecuente

Registro:
    4 Jun 2013

Hola Amigos, podrían ayudarme a comprar de esta pagina, de la manera mas practica y posible; deseo unos audífonos, necesariamente debo tener casilla postal?, algún tipo de tarjeta? etc
    Ayúdenme
    Gracias

2. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    Solo debes tener tarjeta de credito y de preferencia que este asociada a paypal. Ellos incluyen el costo del envio en el precio y hacen envios a Peru, si el valor del producto es mayor a 20 cocos te envian con tracking number.

Cual vas a comprar, yo uso los PL11 y PL30, estos ultimos son buenasos

Última edición: 5 Jun 2013
  3. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Compra seguro, a veces tienen buenas ofertas.

4. Vitocho71

Registro:
    4 Jun 2013
    Hola Espasaled, si pienso comprar los SounMagic E10, dime la tarjeta debe ser una cuenta de debito en DOLARES?, en q Banco puede ser; y como es el proceso osea como afilio la tarjeta a Paypal, ya q según el post de "Paypal Peru", debo abrir la cuenta con el monto del Audifono $, o primero solo abro la cuenta en 0$; y luego me afilio a paypal? Ayuda por favor
    Gracias

5. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    cualquier tarjeta de crédito de cualquier banco, además tengo entendido que la tarjeta débito en dolares de interbank permite hacer compras tal como una de crédito (hay varios temas y tutoriales sobre esto en el foro, personalmente yo uso tarjeta de crédito), para afiliar tu tarjeta a paypal es simple, ingresas a paypal, te creas un usuario y afilias tu tarjeta (luego realizas un procedimiento de verificación, ellos te descuentan dos dolares los cuales te lo reponen luego, por eso no te preocupes, con el descuento de esto en la transacción se va a mostrar un código de verificación que debes ingresar en paypal) y listo.
    si haces estas operaciones con una tarjeta débito la verdad desconozco.

6. Vitocho71

Registro:
    4 Jun 2013
    Gracias Doc

A espsaled le gustó este mensaje.