Como comprar en USA y usar PayPal? existe otro metodo??

Publicado en 'Negocios en Internet' por voyage0308, 17 Nov 2012.

1. voyage0308

voyage0308 Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2012

Es mi primera intencion de compra y Mi duda es la siguiente:

yo quiero traer unos productos desde USA mediante "Anson Import", empresa que tiene direccion fisica en USA.

Eh leido en el foro que la mejor tarjeta es la de interbank en dolares asociandola con paypal peru, la cual va tener mi direccion de peru (Lei que ya hicieron compras en Ebay y amazon, pero yo quiero comprar en Rip Curl y Billabong que no tienen envios a Lima):

Como hago si quiero mandarla a una direccion de usa??
    Puedo cambiar la direccion de envio al realizar mi compra pues dice free shiping para todo usa??
    Si la tienda online no dice por ningun lado paypal, como realizo la compra?
    Las tiendas americanas aceptan la transaccion de paypal peru?.
    Existe algun otro metodo de realizar la compra sin necesidad de paypal?.

Se que son muchas preguntas, pero creo que muchos estamos con las mismas dudas, ayudas please.:) mas que todo los que usan paypal. :cray:

pdt.: si tienen alguna duda haganla saber que yo la adiciono amigos.

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    si no aceptan paypal, ouedes pagarla con cualquier tarjeta de credito visa, mastercard, amex, cualquiera...

3. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Esas preguntas ya se han respondido con anterioridad.
    Lo de anson u otra courrier tienen opcion de depositarle a su cuenta y q ellos hagan tus compras.
    Si puedes cambiar la direccion a usa como ebay o amazon
    Ebay usa paypal y amazon compras directo con tu interbank
    Si la pagina no acepta ni una de las 2 pregunta si la courrier lo puede comprar por ti.

Hay courrier q se encargan de todas la compra, y te lo traeran a tu casa; chequea en el foro y cotiza con ellos.

A deimos le gustó este mensaje.
  4. voyage0308

voyage0308 Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2012
    Yo quiero comprar por mi cuenta, no que la courier me haga la compra, pero gracias por la respuesta. y dime donde se respondieron las preguntas.

5. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Tons consiguete una tarjeta americana y listo.
    En los post de ebay, amazon, etc.

6. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Esa es la respuesta, no todas las tiendas operan con Paypal y las tarjetas de crédito internacionales que te dan los bancos peruanos funcionan en cualquier lado.

Y ojo, si se que algunos Couriers hacen la compra por uno, pero con un cargo adicional obviamente, si quieren hacer engordar intermediarios, pues adelante.

7. voyage0308

voyage0308 Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2012
    Gracias, no sabia que la tarjeta interbank era aceptada en USA, entonces es solo sacarla y hacer la compra, sin necesidad de usar PayPal. Entonces por que todos luchan por sacarse una cuenta PayPal?? si no sirve de nada??

8. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    ¿Quien dice que Paypal no sirve de nada? Simplemente algunas tiendas trabajas con Paypal y otras no, cosa de ellas. eBay y muchas tiendas trabajan con Paypal. Si hubieras leído los post creados lo tendrías claro, sobre todo la ventaja de negociar a través de Paypal.

9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Paypal no sirve de nada???

La has usado?

Paypal es uno de los medios de pago mas seguros, para el comprador, si quieres informarte mas sobre paypal, has un esfuerzo minimo y busca en la red, la pag de paypal te puede dar muchos informes al respecto.

No quieres usar paypal? Pues facil saca tu visa, mastercard o american express, afilialo a pagos x internet y compra lo q quieras. Yo uso mastercard para comprar algunas cosas y juegos.

10. voyage0308

voyage0308 Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2012
    weno a mi criterio no sirve para nada, pues segun ellos brindan seguridad y todo loq quieras pero te cobran por afiliarlo, dinero que solo recibes en tu cuenta pay pal que no puedes usar, si ya tienes una forma de pagar pues la usas no crees??. Yo la verdad queria algo que no sea pay pal debido a la cantidad de quejas y al mal servicio de esa empresucha ^^!. quiza otros lo usen pero yo no quiero usarlo.
    Como el dice, se puede usar la del scotiabank, afiliada por lo que leo a una banca por internet mediante celular. Voy a intentar hacer eso. De todos modos gracias por tus dicas, pero a mi no me agrada tercerizar nada.

11. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Entonces no tienes criterio alguno. No la uses si no deseas, pero no hables mal de algo que evidentemente no conoces por que puedes confundir a los demás. Que fácil criticar algo que nunca usaste, algunos usamos Paypal casi todos los días sin mayores contratiempos.

A Muleiro, elvischrist y Elmer55 les gustó este mensaje.