Como comprar IP publica ?

Publicado en 'Redes e Internet' por jano527, 27 Jul 2010.

1. jano527

jano527 Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2007

Hola amigos quiere comprarme una ip publica y mis dudas son las siguientes :

Para empezar no soy empresa soy persona natural.

No se que proveedor de internet me podria ofrecer mejores opciones yo vivo en ate y creo que solo telefonica me queda como opcion.

Cuanto se paga mensual o donde puedo llamar o ir para saber mas de ese tema.

Por favor los master que conocen mas del tema quiero mi ip publica para cuestiones didacticas , gracias.

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    No comprar, pero sí ceder una IP fija, es pagando mensualmente a tu ISP, como en el caso telefónica y su servicio speedy negocios avanzado.

Saludos

3. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    ¿Cuestiones didácticas? Sería interesante saber esas cuestiones, aunque la verdad, no es necesario que lo cuentes. Como ya te han dicho, si TdP es el único proveedor en tu zona pues tendrás que comprar el servicio Speedy Negocios con lo cual tu router tendrá una IP pública fija, si necesitas más podrás solicitarlas a TdP con un pago adicional.

Por otro lado, todos tenemos IPs públicas en nuestros routers, sin embargo son dinámicas, es decir, la que tengo ahora en un periodo determinado de tiempo cambia por otra IP pública dinámica, o si quiero que pase rápido, apago y prendo el router con lo que mi IP pública dinámica cambia.

Última edición: 28 Jul 2010
  4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Como dijo Karlen, todas las ip de nuestros routers son publicas, el problema es q son dinamicas y cambia cada cierto tiempo, si quieres tener siempre la misma direccion IP, puedes probar usar NO IP, entra a www.no-ip.com descargas el programa para windows, creas una cuenta y con eso una direccion IP que a dif de las direcciones normales con numeros sino con letras x ejm. miip.no-ip.te ... es facil de usar y bastante practico, ademas de no tener costo.

5. jano527

jano527 Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2007
    Ok , si me referia a tener una ip estatica , lo que pasa es que queria probar los servicios del Endian Firewall voy a buscar mas informacion del www.no-ip.com.
    Gracias y si hay otra manera porfavor decirmela para buscar.

6. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Otra manera tambien puede ser usa dyndns , su funcion es crearte una cuenta de internet con tu propia IP dinamica y cada vez q tu ip dinamica cambie pues esta tambien cambia automaticamente y solo tienes q tener tu cuenta y accedes a eia des cualkier parte del mundo como si fuera una IP fija.. ojala m haya dejado entender.. :)

7. aroldognr

aroldognr Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2010
    Desde hace unos días que mi IP pública no cambia, apago y prendo el modem y nada
    mi ISP es TdP; será error de ellos ya que no he tocado el router para nada.

8. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Estas con telefonica , telmex , americatel???

9. aroldognr

Registro:
    14 Feb 2010
    Telefónica del Perú

10. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Quizas te promovieron a speedy negocios.

11. aroldognr

Registro:
    14 Feb 2010
    Hay speedy negocios con speedy de 1MB, ya que es la velocidad que contraté.
    si esto sigue así tendré que llamar al servicio tecnico, cdsm con lo bien que te atienden.

12. wphp

wphp Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2010
    yo tambien tengo el mismo problema no cambia la ip publica y yo no he solicitado speedy negocios que debo hacer ayudenme

13. Neumogastrico

Neumogastrico Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2009
    que deben hacer pues nada, esperen al recibo y si les llega de mas pues quejense .como no me pasan esas cosas a mi

14. aroldognr

Registro:
    14 Feb 2010
    Pues el recibo viene igual, el mismo precio :risota: