Como comprar juegos en Steam?Ayuda

Publicado en 'Negocios en Internet' por brunorqs, 19 Mar 2014.

1. brunorqs

brunorqs Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2014

Hola

Tengo una consulta, pero no estoy seguro si este tema corresponde a esta seccion, bueno lo que pasa es que quiero comprarme un juego en steam, pero mi duda es como comprar ahi es decir que tarjeta usar y si debe de ser en dolares o PEN, bueno
    si alguien me puede ayudar le agradeceria muchisimo.

Salud2

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Primero lo primero, cuentas con una cuenta PayPal o una tarjeta de crédito?
    Suponiendo que cuentes con uno de los métodos ya mencionados es tan fácil como darle a comprar y completar los datos.
    Si pagas con PayPal te manda a su web para concretar el pago, una vez confirmado Steam agregará la compra a tu bliblioteca para que la descargues cuando lo creas necesario. El monto de tu compra será debitado automáticamente de la cuenta asociada a la tarjeta que registraste en PayPal, en este caso no pagas ni cobre extra por comisiones o cargos espectaculares.
    Por otro lado, si pagas con tarjeta el checkout se hace dentro del mismo Steam, completas los datos de tu tarjeta, pones tu PIN y listo. Pasará exactamente lo mismo, tu compra quedará asociada a tu cuenta y estará lista para ser descargada. En este caso es probable que pagues un adicional a fin de mes, pero sólo porque pagaste con tu tarjeta de crédito, éste adicional se verá reflejado en tu estado de cuentas.

3. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Como te dice el amigo, pero si quieres verlo en accion en youtube hay varios tutoriales de como comprar en steam. Saludos :hi:

4. brunorqs

brunorqs Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2014
    Que tarjeta me recomiendas y si puede ser de debito

5. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    La tarjeta de débito de interbank es la más usada...:oops:

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  6. Megoman

Megoman Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2013
    Tarjeta de credito cualquiera visa o mastercard o Paypal, la unica tarjeta de debito que sirve para transacciones en internet es la de interbank... ahora no vengas a preguntar como sacarla o como afiliarla a paypal... hay muchos threads sobrenel tema... usa la opcion "buscar"

7. battlefield

battlefield Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2014
    te envie un mensaje privado de como se puede comprar y altenativas en Peru.

Última edición: 19 Mar 2014
  8. brunorqs

brunorqs Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2014
    Gracias colega

9. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    cambio saldo de payza
    enviar mp

10. alonso18p

alonso18p Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2014
    A mi enseñenme como comprar en steam ayudenme en mi caso soy nuevo en esto si me dan tutos la mayoria son de años anteriores

11. jorge086

jorge086 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2011
    Amigos de PH q tal, Yo he comprado en Steam con mi tarjeta de credito del bcp, pero me gustaría probar con paypal por un tema de seguridad, he buscado varios post sobre el tema de afiliación de paypal con tarjetas de credito y no he podido encontrar, mi duda es si paypal cobra algún tipo de comisión por comprar con tarjetas de crédito asociadas o no?
    Gracias por el apoyo de antemano.
    Saludos!

12. sanmagoo1984

sanmagoo1984 Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2008
    Paypal no cobra ninguna comisión por compras, pero en la tarjeta de crédito asociada tienes que revisar el estado de cuenta y pagarlo antes que venza.