Como comprar un articulo CONTRAENTREGA

Publicado en 'Más allá del teclado' por yellowman, 28 Ago 2015.

1. yellowman

yellowman Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2014

Hola a todos amig@s.

Aguien sabe que agencia hace compras CONTRAENTREGA osea si yo estoy en lima y el vendedor en Iquitos, la Agencia se encargaria de recepcionar el paquete, verificar el producto, CANCELAR el importe al vendedor , y por último proceder al envio desde alla con destino a Lima con mis datos.

Obviamente yo depositaria todo el importe + gastos de envio. Hasta hace poco OLVA COURIER hacia ese servicio y se denominaba COMPRAS URGENTES.

Pero para mi sorpresa, cada establecimiento, cada agencia de OLVA COURIER baila con su propio pañuelo. No todas ofrecen este servicio, inclusive me indican que la peor de todas es la de Cajamarca donde el encargado del personal mas para en su domicilio que en su centro de trabajo, nunca atienden las llamadas solo atienen por "mensajes" y la respuesta siempre sera la misma "NO HACEMOS ESE SERVICIO" cuando Olva Lima indica que todas las agencias hacen ese servicio.

En fin, parece que hay malas referencias con esas agencias, mi consulta es si HAY OTRA AGENCIA QUE HAGA SERVICIOS DE COMPRA - CONTRAENTREGA.

Todos sus aportes son bienvendios:hi:

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    una consulta, es sobre comprar hardware?

3. yellowman

Registro:
    11 Mar 2014
    Comprar anythings, cualquier cosa, harware, soft, phone, tablets, etc

4. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    creo que ninguna hace eso.

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Linio lo hace hasta los S/ 2000. De ahí para arriba, POS virtual o físico.

A yellowman le gustó este mensaje.
  6. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    a provincia????

7. tidus1887

tidus1887 Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2014
    Creo que se refiere a enviar un paquete de venta por olva a provincias sin que le hallan depositado nada y la empresa cobra el costo del articulo mas el costo del envio, Linio hace eso???

8. yellowman

Registro:
    11 Mar 2014
    Linio tambien utiliza el servicio de Olva Courier pero creo que es PREVIO DEPOSITO a Linio, cuando es a nivel Lima ellos mismos tienen su gente (los de Linio) y ellos mismos cobran en efectivo o POS.

LA idea del tema es que si tu quieres ocmprar un articulo ponte que este en Huanuco y no confias en el vendedor, puedes encargar a la agencia de envios que VERIFIQUE EL PRODUCTO POR TI y tambien que PAGUE EL PRODUCTO previo deposito del importe a la misma agencia de Envios.

Olva tiene ese servicio activo, se llama OLVA COMPRAS y tambien hay COMPRAS URGENTES por Olva. Pero lamentablemente solo te dan informacion en Lima, para provincias segun se por propia experiencia, cada agencia tiene su propio representante y lo maneja como su chacra. La peor de todas hasta ahorita es la de Cajamarca.

Es por eso mi consulta si hay otras agencias que hacen este mismo servicio :)

9. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Complicado. No creo que ubiques un servicio que haga lo que pides. Y si lo encuentras, te garantizo que no cobra barato.

10. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Linio solo en Lima

11. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    informacion en la mismas agencias

12. yellowman

Registro:
    11 Mar 2014

PITS me compentaron que tambien hace ese servicio, cobran mas caro que olva pero vale la pena a comprar algo a ciegas , lunes tendre que llamar aver que me dicen los de PITS :)