Cómo comprar un monitor LED/LCD

Publicado en 'Monitores' por RaGoR, 27 Jul 2012.





  1. RaGoR

    RaGoR Miembro maestro

    Registro:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    321
    Likes:
    24




    Me intereso los comparto tambien

    Cómo comprar un monitor LED/LCD

    [​IMG]

    Si estas buscando un monitor barato o de gama alta ,en el mercado podemos encontrar diferentes tipos de modelos .

    El monitor que está usando en este momento probablemente vino junto con su PC de escritorio. Dado que usted pasa una gran parte del día en un monitor , sin embargo, vale la pena ser selectivo al elegir un monitor LCD. Los rangos de precios varían mucho, al igual que la calidad de losMonitores. Entonces, ¿cómo puede usted tomar una decisión informada? .

    LO BÁSICO QUE DEBE SABER:

    Independientemente del tipo de monitor que está en el mercado, hay algunos factores generales a tener en cuenta:

    Precio:
    precios monitor dependen del tipo, tamaño y características de la pantalla. Por ejemplo, un modelo de bajo coste que utiliza un panel TN de 22 pulgadas es probable que cuesta alrededor de $ 150. Presupuesto monitores suelen carecer de sutilezas tales como puertos USB y un soporte ajustable en altura, pero los que hacen uso de retroiluminación LED, requieren muy poca energía y son muy brillantes.

    El rendimiento es adecuado para la mayoría de los propósitos de entretenimiento o para la visualización de aplicaciones de negocios y la productividad, pero no muy adecuado para tareas en las que la precisión del color y escala de grises son la clave. En el otro extremo del espectro se encuentran los modelos de gama alta que están orientadas a los profesionales gráficos y fotógrafos.

    .Estos monitores pueden usar grandes pantallas de 30 pulgadas con tecnología de panel IPS y ofrecen características tales como un soporte ajustable en altura, puertos USB, construido en un conmutador KVM, y una gran cantidad de ajustes de imagen avanzados. Espere pagar más de $ 2000 para una plena carga, el monitor de alto rendimiento.

    Conclusión:
    Esté preparado para pagar por los extras, pero no gastar en exceso de las características que nunca usará.

    Tamaño:
    Los monitores LCD generalmente funcionan desde 15 pulgadas hasta 30 pulgadas. El tamaño del panel se mide en diagonal. Aunque siempre es bueno tener un área de visión grande, puede que no sea práctico dadas las limitaciones de espacio en el escritorio. Además, cuanto más grande es la pantalla más se puede llegar a pagar. Monitores en el rango de 22 a 24 Pulgadas son muy populares ya que ofrecen bienes raíces lo suficiente para ver la pantalla de documentos de varias páginas o ver películas sin ocupar demasiado espacio. Sin embargo, no hay nada mejor como ver una película o jugar un juego en una pantalla grande, así que si tienes espacio en tu escritorio, monitores de 27 pulgadas ofrecen una experiencia de pantalla grande por un precio razonable.


    Tasa de respuesta de los píxeles:
    Se mide en milisegundos, el tiempo que tarda un píxel en cambiar de negro a blanco (peso corporal) o hacer la transición de un tono de gris a otro tono de gris (GG). Cuanto más rápida sea la tasa de respuesta de píxeles, mejor es el monitor en el que está visualizando el vídeo sin mostrar artefactos tales como fantasma o desenfoque de las imágenes en movimiento. Monitores con una respuesta de los píxeles rápidos, por ejemplo de 2 milisegundos (de negro a blanco) o 5 milisegundos (gris a gris) son muy buenos para jugar, pero incluso los monitores con una mayor respuesta de los píxeles (de 7 a 12 ms) Puede visualizar los juegos sin desenfoque o imágenes fantasma. El hecho es que la mayoría de los usuarios no notarán cosas como retraso, que es el tiempo que tarda la pantalla en respuesta a un comando, pero los jugadores hard core este es un factor clave para elegir un monitor y por lo general buscan a los más rápidos monitores disponibles .

    Resolución:
    Esta es la cantidad de píxeles que un monitor puede mostrar, tanto horizontal como verticalmente. Por ejemplo, un monitor con una resolución de 1.920 por 1.080 píxeles puede mostrar 1920 en todo el ancho de la pantalla y 1080 píxeles de arriba a abajo. A mayor resolución, más información se puede visualizar en la pantalla. En estos días, la mayoría de los monitores en el rango de 22 a 27 pulgadas tienen una resolución de 1920 x 1080 y se les conoce como monitores de alta definición completa Full HD. Pantallas más grandes (30 pulgadas o más) puede mostrar una resolución de 2560 x 1600, lo que es ideal para ver imágenes muy detalladas o la visualización de varias páginas en un formato de mosaico o de lado a lado.

    [​IMG]
    Apple Thunderbolt 27''
    una de las mejores pantallas

    Características adicionales:
    Si tiene que compartir un monitor con algunos miembros de los compañeros de trabajo o la familia, considere un modelo con un soporte ergonómico que permite colocar la pantalla de su ángulo de visión más cómodo. La mayoría de los puestos ofrecen ajustar la inclinación, sino ajustes de giro y la altura le dará más flexibilidad. Si usted transfiere un montón de datos de ida y vuelta entre los dispositivos USB, busque un monitor con una función de los puertos USB, ya que es mucho más fácil de conectar a uno en la pantalla que tener para llegar constantemente alrededor de la parte posterior de su PC (montaje lateral puertos USB de reglas). Webcams empotrados son divertidos para los chats de vídeo y fotografías de correo electrónico, pero no esperes gran calidad de imagen, ya que suelen ser de baja resolución de las cámaras. La mayoría de los monitores vienen con altavoces incorporados que sean adecuados para el uso diario, pero por lo general carecen de la respuesta de volumen y de graves que los aficionados a la música y los jugadores ansían. Si la salida de audio es importante, buscar a los altavoces con una calificación mínima de 2 vatios por altavoz. Como regla general, cuanto mayor sea la potencia del volumen más que puede esperar. Un monitor con un built-in lector de tarjetas hace que sea fácil de ver fotos y reproducir música sin tener que llegar debajo de su escritorio para conectar una tarjeta de medios de comunicación.

    Por último, las pantallas brillantes pueden proporcionar muy brillantes, colores vivos, pero también puede ser demasiado reflexivo para algunos usuarios. Si es posible, comparar una pantalla brillante para una pantalla mate antes de comprar para decidir cuál funciona mejor para usted
     
    Última edición: 27 Jul 2012