Como comprar una Dell??

Publicado en 'Comprando una PC' por Jah, 2 Ago 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. Jah

Jah Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2008

Saludos lectores del foro. :hi:

Abro el tema ya que he visto en el foro que hay bastantes dudas para hacerse de una Dell, yo trabajo directamente con Dell, y conozco todo el proceso de compra para Peru, ya que yo me encargo de vender a todo latinoamerica, cualquier duda que alguien tenga con el proceso yo con gusto la aclaro.

La idea de abrir este tema es dejar el proceso de compra lo mas transparente posible asi que quedo a sus ordenes.

Tambien soy tecnico en pcs Dell asi que cualquier dato tecnico de una Dell que necesiten yo tengo acceso a muy buena informacion (manuales de servicio, downloads, herramientas de diagnostico, etc.) pm me si necesitas alguna info.

Pongo tambien el correo *nuked* para cualquier interesado en una cotizacion formal directamente con Dell. Trabajo atraves de email / chat / telefono para venderles una Dell asi que sera un gusto atenderles.

Favor postear cualquier duda con respecto a la compra...que asi quien tenga la misma pregunta ya queda informado, cotizaciones por favor directamente al email.

Saludos.

Editado por el moderador: 6 Ago 2008

2. Jah

Jah Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2008
    Yo trabajo para Dell directamente, me puedes contactar al correo..o enviame un mensaje privado, pm para yo atenderte.

F.A.Q.
    Donde puedo ver equipo Dell?
    Dell no tiene tiendas en Peru, especificaciones del equipo se pueden ver directamente de la pagina de Dell o me preguntas a mi y con gusto te ayudo.

Como puedo pagar el equipo?
    Se acepta deposito bancario en Citibank del Peru, tarjetas de credito Visa nada mas por el momento.

Cuanto tarda el equipo en llegar?
    Tiempo de entrega aproximado es de 4 semanas

Por que toma tanto tiempo?
    No hay fabrica tienda o bodegas en Peru, la pc se fabrica en el momento que se compra, como cliente se tiene la oportunidad de configurar el equipo y una buena ventaja es que el equipo es absolutamente nuevo, salido de la fabrica a su hogar. Por eso toma su tiempo aunque el tiempo de entrega es sobrado, tiende a llegar en menos tiempo.

Como funciona la garantia?
    Dell contrata a una compañia de terceros para dar el soporte tecnico, problemas del equipo se manejan por telefono y alguna parte de remplazo se envia con un tecnico si es necesario.

Cuanto pago de impuestos/gastos de envio?
    Los precios que se manejan son en soles, y ya cuentan con los gastos de envio e impuestos incluidos, que Dell tenga una oficina fiscal en Peru aminora los gastos enormemente, tanto asi que de USD$200 de gastos de envio, eso ahora anda por los USD$50 con la implementacion de una oficina en Peru, lo cual es una gran ventaja.

Dejo mi correo publicado aunque se que no es correcto en el foro para personas que no son del foro, tambien envienme un mensaje privado desde aqui del foro si eres miembro y te interesa comprar una compu Dell.

Saludos.

3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
Estado del tema:
cerrado.