Como comprar una TV

Publicado en 'Audio y Video' por _FAKE, 12 Ene 2011.

1. _FAKE

_FAKE Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2010

como ir a comprar una TV llego ala tiemda que el digo al que vende para que no se de

cuenta que no se mucho TV quiero una de 32 pulgadas de preferencia un led bueno

espero que me puedan ayudar :wow:

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Que chistoso este thread...

3. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    Entras a la tienda y le dices:
    Buenos dias, Quiero un tv led de 32" por favor que sea bueno.
    La vendedora te dice: "ok sr. pase por caja, paga y se lleva la tv".
    Pagas te despides y te lo llevas a tu casa.
    :yeah:

A sheva_peru, bebito_agu y Bizos77 les gustó este mensaje.
  4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Todo depende que es lo que deseas, Led HD; LED Full HD para peliculas con Blu Ray o solo DVD, television estandar o cable normal .

Primero tienes que saber para que usos lo quieres y despues te podemos ayudar.

5. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    jajajajaja que buena recomendación. Asi se compra una tv :biggrin:
    Aunque te equivocaste en algo no solo puede ser Buenos días, sino Buenas tardes o Buenas noches jajajajaa

Última edición: 12 Ene 2011
  6. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Jaajaajjaa ya no se pasen hay que ayudarlo.

Quieres un Led
    1ero Saves que es Led O que diferencia tiene con un Lcd, o simplemente por que esta mas caro crees que es mejor y solamente por eso quieres comprar( Aunq es verdad el led es mejor que el LCD, debido a que consume menos energia y tiene mayor duracion ah me olvida y se ven mejor los colores.
    2do la quieres para alardear o eres exigente en la calidad de la imagen y tienes un PC Gamer o un PS3 O UN Reproductor de BlueRay.
    3ero Saves que es HD O Full HD, bueno hd seria la resolucion a 720p y Full HD 1080p,

4to Saves la frecuencia de cuanta la quieres de 60ghz o 120ghz ( a partir de esta frecuencia podras disfrutar del 3d).

5To te recomiendo que compres en HD Si solo piensas ver Tele ya que por lo general la señal de tv con las justa llega a 720p, Pero si tienes un blueray(saves lo que es no), un ps3,xbox,etc, si debes comprarte uno a 1080p para que le saque el jugo a tus aparatitos pero si no los tienes comprate el de 720p no ma o si te alcanza en varias tiendas he visto combos de TV + BLUERAY A 5000 Soles pero son Tvs De 46' asi lo vi en el saga de aca de ica.

Bueno esas son todas mis recomendaciones.

7. wclo55

wclo55 Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2011
    solo se q " Sabes" se escribe con "B" no con "V"

8. jhonnysan10

jhonnysan10 Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2010
    amigo buena recomendacion.....yo tengo mi ps3 y kiero sacarle el juego con la copra de una led....saludos y gracias

9. 2Pak

2Pak Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    para comprar mi tv revise catalogos, seleccione algunos modelos k se ajustaban a mi presupuesto, chekee reviews, opiniones en foros españoles, argentinos y brasileros, ahi descarte algunos modelos, lo final fue ver la performance de hiraoka, saga, ripley, la curacao, etc etc etc... para mi esto ultimo es lo mas importante, si no te gusta lo k vas a llevar ps por mas bueno k sea sobre el papel como k no t vas a sentir a gusto, en fin me fui x un 32EX715, me gusto simplemente y m lo traje pa la casa jejeje...