Como compro en Alibaba de forma segura

Publicado en 'Negocios en Internet' por Chepezoro, 10 Set 2014.

?

Es seguro comprar en Alibaba

1. Si

0 voto(s)
    0.0%
  2. No

0 voto(s)
    0.0%
  3. Depende del proveedor

1 voto(s)
    100.0%

1. Chepezoro

Chepezoro Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2014

Bueno soy nuevo en compras por internet.
    Primero ya tengo mi cuenta en Interbak falta asociarlas a Paypal y meterle fondos, bueno pero eso es lo de menos. xD

Necesito comprar una estación de calor Xa Yun, la cual he buscado y solo la he encontrado en la Pagina Alibaba, pero como muchos saben su reputación no es muy buena, queria que me asesoren como puedo comprar de forma segura en esta pagina y como seria el envió a Lima-Peru, si conocen una pagina que venda estos productos y sea de mas confianza se los agredeseria si me dan ese dato.

PD: No es esta mas decir que la estación de calor, son esas maquinas que vota aire caliente para poder manipular lo integrador o demás cosas en electrónica en este caso la quiero para celulares.

2. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    amigo sea conocida o no la web pagina es un hecho que paga sprimero recibes despues... ASI EL ADMINISTRADOR DEL FORO TE DIGA SI ESTO ESOT HAS ESTO nada es seguro... solo es arriesgasrse nada mas...

3. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Nada es seguro, debes estudiar bien al proveedor, revisa sus licencias, revisa sus comentarios, revisa cuanto tiempo tiene en el mercado, hasta puedes ver el sueldo de sus trabajadores, alibaba es seguro, lógico que siempre por ahi se infiltra un estafador, no le compres al primero que veas siempre ve mas opciones.

Saludos.

4. jcsv23

jcsv23 Suspendido

Registro:
    22 Jul 2014
    Siempre tienes que ver su reputación a quien le ha vendido y la en que países suele vender o enviar. Yo he comprado varias cosas de allá y comúnmente se demoran de 20 días a 2 meses pero si me han llegado y algunas veces me han reembolsado. Y no es necesario PayPal con visa devito compras tranquilamente. Cualquier asesoría mandame un mp y gustoso te indicare como comprar. Eso sí si tu producto tiene mayor de peso a un kilo pagas un impuesto y si el precio es mayor a 200 dólares igual pagas un impuesto. Saludos