como compro en Alibaba

Publicado en 'Más allá del teclado' por AndreUgarte, 11 Mar 2015.

1. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013

Bueno foreros hoy necesito su ayuda ya que en esta,ocacion no se como comprar en Alibaba, si se comprar en otras,paginas con tarjeta, paypal como alixpress, dhgate, etc etc etc

Ayer queriendo comprar unos productos que no lo encontraba por ninguna pagina, se me ocurrio buscsr en alibaba y si encontre muchos, y averigue claro como es el medio de pago y bla bla, y yo muy confiado encontre mi producto unos casi 100 dolares, pero ya al hablar con el comprador por chat, si un chat, me indico todo el total y todo el floro y yo dije: ¡Ah bacan ! antes me dijo que no aceptaba paypal solo wester union y no me gusto pero despues de 2 semanas me anime, claro primero fijandome en su reputacion y su golden menber con su medallita dorada y todo eso, pero al momento de buscar algo para confirmar la comprar pero no habia nada y veo por el chat me dice me depositas a mi nombre y a la ciudad tal y tanto el monto asi por el chat, y yo me asombre porque hacerlo asi es como depositarlo a la nada, y no encontre otra opcion como esta como para confirmar la compra y alguna ayuda al comprador. y auque sea comfirmar con un medio de pago y poder mandar el codigo del pago por wester union y ponerlo en la web y nada. la verdad jamas he comprado por aqui y si alguien me ayuda porque eso de depositoar defrente no me gusta o es que no se comprar. gracias espero su ayuda.

2. fitoz

fitoz Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2014
    Subir en cualquier web el MTCN no es posible ya que de ser el caso Wester Union tendria que trabajar online autorizando cada transaccion a cada web. Solamente confirmas los datos de la transferencia y escaneo de recibos por MP (privado) para que la conversacion quede registrada en la web eso hago y no tuve problemas aunque solo con vendedores de habla hispana. con alibaba no lo intentaria, si te animas nos cuentas como te fue para intentarlo. lei en el foro que un usuario lo intentó con suerte pero mas no dijo.

3. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    PELIGRO!
    No uses WU para hacer pagos online hay un 90% de casos donde fueron estafados.
    Si es un miembro de Alibaba debe de aceptar Alipay que no cobra una comisión muy alta.
    • Lo normal es que el vendedor de alibaba te envie una proforma indicandote los montos bien detallados.

Ejemplo: Precio de envío, precio del producto por unidad, impuestos y comisiones de los distintos métodos de pago que acepte.

También muchas de esas tiendas de alibaba tienen su tienda en aliexpress. puedes pedirle que te de su enlace para que compres un artículos con un precio aproximado, así tendrás protección al comprador en caso de que no recibas nada.

4. AndreUgarte

Registro:
    20 Jul 2013
    eso seria la unica prueba, y no entiendo porque en opcioones apararece compras activas y finalizadas y no se porque ni para que, y lo que me parecio raro es que ni bien me vio interezado me dijo para hablar por skype, como me dijiste las tarjetas, y claro pero auque sea debe haber algo con que alibaba se entere de mi compra y un certificado de que pague al comprador pero nada. me gustaria intentar pero son como 90 dolares y eso me detiene un poco.

Ese he escuchado del pago por wester union que hay muchas estafas y esta pagina no ayuda en nada, pero la minoria usa alipay y casi nadie paypal.

lo que me parecio raro es que este vendedor hace asi ventas improvisadas asi por chat y no encontre otra opcion a parte de esa y me pase rebuscando pero no hay opcion.
    y si busque por alixpress pero lo vendian al 4 veces de ese precio.
    y casi no hay lo que busco. y lo que buscaba era eso de proteccion al comprador pero en alibaba no hay nada.

creo que me estoy desanimando en comprar algo en esa web auque muchos dicen ser confiables.

5. AndreUgarte

Registro:
    20 Jul 2013
    parece que nadie sabe comprar por ahi