Como compro kindle 3g wifi por internet

Publicado en 'Negocios en Internet' por cyper300, 14 Ago 2011.

1. cyper300

cyper300 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2011

Hola todos, soy nuevo en esto, me gustaria comprar kindle 3g por que tiene la pantalla grande y se asemeja mas al papel A4, sucede que en las tiendas comerciales (en peru) no vende ni siquiera kindle wifi, bueno la unica salidas es comprar en amazon, la verdad nunca he hecho ninguna una compra por internet, no se como empezar para hacer la compra, solo tengo correo hotmail y una cuenta debito, cuales son pasa que hay seguir para hacer la compra? que impuesto se pagan por la compra?

Estere agredecido de sus respuestas.
    Atte. cyper300

2. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    puedes pedirlo a anson, pidele una cotizacion, te recomineod que busques el kndle en newegg ya que no cobra tax ni shipping en muhcos casos, averigua...http://www.peruhardware.net/foros/forumdisplay.php?f=354 suerte...:hi:

3. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Newegg no vende el kindle, sólo se vende en amazon y walmart (en walmart sólo en tienda, no online).

4. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Anson son más careros que la m.... :plop:

Ahora que ya se puede traer hasta $200 sin pagar impuestos cómpralo de Amazon.com nomás...pero eso sí, ten en cuenta que si traes el Kindle 3G vas a tener que hacer tu papeleo en el MTC, traiga quien te lo traiga.

5. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011