Como compro por amazon

Publicado en 'Redes e Internet' por miguellibra9, 16 Oct 2010.

1. miguellibra9

miguellibra9 Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2010

Por fisss diganme todas las tarjetas que acepa amazon, ripley, visa o master card y si es asi diganme por favor que tengo que hacer, como depositar que HAGOOO
    por faaa quiero obtener un libro muy importante soy de LIMA-PERU :(

2. DieGo316

DieGo316 Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2010
    yo hcie una compra con una tarjeta visa y tienes q poner una direccion de USA porque no hacen envios a peru, hasta donde yo se, saludos.

pd: no creo q acepte ripley jajaja

3. FRANCO1984

FRANCO1984 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Buenas tardes>

Hola Miguelibra...aqui te mando una información que te podría servir...

En Amazon tu puedes realizar tus pagos de la siguiente manera:

- Con cualquier tarjeta de CREDITO (VISA ó MASTERCARD)…muy al margen el Banco al que pertenezca esa tarjeta.

- Con tarjeta de DEBITO INTERBANK (Te preguntaras… solo INTERBAK???...SI)...ya que este banco es el único que tiene los 3 dígitos en sus tarjetas de debito en la parte posterior… es más te podrás dar cuenta que si empiezas a comparar con otras debito de otros bancos podrás ver que las DEBITO INTERBANK muestran esa singularidad… lo cual para clientes de ese banco es bueno porque pueden comprar con la DEBITO por Amazon ó por EBay.

- Si quieres Utilizar la debito del Interbank ya que sacar una tarjeta de crédito es un poquito complicado… Tendrías que abrir una cuenta en cualquier Interbank con un mínimo de 20 dólares… y de ahí ya puedes comprar en cualquier página web (Te recomiendo ir a las agencias SOL Y LUNA ubicadas en VIVANDA ó Plaza Vea).

Asimismo te comento que en Amazon tu puedes hacer compras de LIBROS, CD S, DVDS Y REVISTAS... y Amazon te las enviara hasta tu casa... ojo otro productos que no sean esos... lamentablemente a la fecha no van a poder ser enviados al Peru...ojo esto es por el momento... esperemos que en un futuro eso pueda cambiar...

Espero haberte podido ayudar

Saludos

FRANCO

----- mensaje añadido, 16-oct-2010 a las 16:37 -----

Buenas Tardes>

Diego, sin animos de caer mal...te invito a que visites la Seción de "Como puedo comprar por Amazon?"...ahi podras ver que la respuesta que has dado no se acerca a la realidad...

Ojo estamos en este FORO para ayudarnos... :paz:

Mucha suerte

Saludos

FRANCO

4. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Mejor manda a pedir con Ansonimport xD