Como conectar Cable a mi tele LED

Publicado en 'Audio y Video' por SpiritFree, 20 Set 2013.

1. SpiritFree

SpiritFree Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2013

Hace poco me compre una tele 3D marca LG,model 42LA6130 para mi cuarto.Como trabajo y estudio solo veo peliculas del DVD cuando puedo.Recien quiero conectarle al cable para poder ver alguna series de la tele y no pasa nada.Conecto donde dice Cable IN pero no agarra...y luego he probado con los otros dos televisores de mi cuarto y el cable funciona normal pero en mi tele nueva no agarra ni lo detecta.
    Habra algún tipo de adaptador para esos televisores y funcione el cable o que?

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿No será porque no leiste el manual del televisor?

A jorge_d94 le gustó este mensaje.
  3. Marfu20

Marfu20 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Trata de leer el manual y siguelo paso a paso si apesar de eso no te funciona.

Podrias llamar al srrvicio tecnico de LG para salirte e dudas

4. carlorc

carlorc Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2011
    Hola SpiritFree coincido con Sasse en se debe leer el manual del equipo para proceder correctamente, si después de eso tienes problemas entonces consultas y en lo que se pueda te apoyamos.
    Brevemente te explico una forma de hacerlo:
    1. Conectas el cable directamente al TV en la parte posterior en donde dice "IN".
    2. Con el control remoto seleccionas "HOME" y en las opciones que se muestren seleccionas "Lista de Entradas" y luego "TV".
    3. Configuras la "Detección Automática" para que haga el escaneo de los canales.
    4. Finalizada la operación se mostrara la imagen en el TV y ya podrás disfrutas de los canales del cable.
    Seria bueno que le des una chequeada a tu manual o tu guía de usuario.

5. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    programalo!!!! estos noobster ni siquiera leen el manual, solo quieren respuestas

A jorge_d94 le gustó este mensaje.
Etiquetas: