1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

como conectar huawei y210 con pc por la suite de huawei

Publicado en 'Celulares' por juancito53, 29 Jul 2013.

1. juancito53

juancito53 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2012

Holoa
    he instalado en la pc la suite de wuawei para samtrhphone huawei y210 para tener intenet por medio de la pc pero me sale en el programa de suite desconectado lo vuellgo a conectar y igual en el administardor de dispositvos de windows deberia salir algo asi como phone androide huaweie y210 osea que reconozco el celular como dispositvo y no como almacenamiento creo ......
    como hacer para que me salga conectado he intentado descargar el driver poero en su pagina oficial creo que no hay no lo he encointrado , la suite que instale deberia tener su drivers no.... saludos y alguien me ayude gracias

2. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    no lo he intentado pero para que deseas eso :errr: si lo puedes usar como "almacenamiento masivo " y bajarte lo que deseas , y tambien miles de aplicaciones gratis con google play

3. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Si deseas conectarlo debes ir a Conectarlo como "Modo Depuracion", cuando conectas tu telefono, sale en las notificaciones que estas conectado y desde ahi puedes cambiar el modo de conexion como depuracion y asi lo reconoce el Hsuite (aunque en mi caso tengo una Tablet Huawei Mediapad)

Saludos y suerte