¿Cómo conectar la PS3 al modem USB internet de CLARO?

Publicado en 'Redes e Internet' por devilj77, 5 Feb 2011.

1. devilj77

devilj77 Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2009

Hola, este tema lo pregunte en el otro foro de FOROSPERU, pero nadie me ha respondido:(

Espero que aca me puedad dar alguna ayuda!!!

Ya probe compartiendo la red local, he registrado manualmente el IP en la PS3, pero el msje que me sale en la PC es que la conectividad es nula o limitada.

Alguien por favor, me podría indicar paso por paso como conectar mi adorada PS3 a este modem usb internet de claro. Parece que algo estoy haciendo mal.

Lo curioso es que cuando la configuré por primera vez, si tenía internet en la PS3, sali a comer y regresé y ya no lo tenía. Y salía en la PC el msje de conectividad nula o limitada!!!

Agradecere eternamente esta respuesta:yeah:

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Dos cosas. Primero, que solo tendrás exito si lo haces desde un router preparado para esos modem o una PC conectada a ese modem (yo logré conectar a XBOX Live de esa forma, con otras consolas el procedimiento es el mismo) y si tienes wind+ws vista o 7 va a ser un dolor de cabeza porque vas a necesitar otra PC para compartir el modem y desconectarla para poner en su lugar el PS3 (En XP basta con usar el asistente de configuracion de red). Caprichos de los nuevos wind+ws.

Algo más, en la PS3 usa valores automáticos en vez de manuales, todos los ajustes se hacen en la PC. Y la experiencia de usar el internet 3g no es muy buena, al parecer claro tiene la manía de reducir la velocidad de navegación a medida que sigues conectado :ptm: (y pensaba yo que ocurría con el p2p nomás). Cuando estés 1h o más notarás el lag en varios juegos, mi hermano probó Call Of Duty: World At War en la 360 y no pasaba de 2 rayas en conexión. Y cada media hora bajaba a 1 raya, aun con la cobertura al máximo.

Última edición: 6 Feb 2011
  3. devilj77

devilj77 Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2009
    Puxa, yo caballero no mas aguantar 12 meses.... supuestamente tengo 1MB de conexion y solo llego a 300 kbps de subida, 331 de PING y 120 Kbps de bajada. Una total estafa... pero ya firme contrato pes...¬¬

Gracias por la respuesta!!!:yeah: