como conectar mi señal de internet al router zte w300

Publicado en 'Redes e Internet' por aurich, 15 Set 2013.

1. aurich

aurich Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2013

hola yo tengo internet mediante una antena wifi que va conectada a un acces point y sale del acces point el cable rj45 que va directo a mi computadora y asi tengo yo internet solo en esa computadora, mi pregunta es esta , me regalaron un router que es de telefonica zte modelo zxv10 w300 y yo quisiera saber si se puede configurar para conectar el cable que viene del acces point rj45 al router zte w300 y del router zte conectarlo a la computadora y asi tener internet en esa computadora y en otras computadora como tambien tener internet por wifi para mi celular....si alguien supiera cual es la configuracion por faver la pudieran compartir ..... se les agradece ....

2. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    sii se puede es cuestion de configurarlo, busca en youtube tutoriales, pero de poder si se puede

3. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    este router que mencionas lo configure en modo bridge transparente y funciona ahora como switch y ap mediante el wifi que tiene, solo es cuestion de configurarlo.

4. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Confirmo lo posteado antes.. confíguralo en modo bridge y tendras Wifi + cable.
    Ya se ha hablado antes cómo, usa el buscador.