Como conectar mi TV como segundo monitor(Solo se ve el tapiz en uno)

Publicado en 'Monitores' por prometeo118, 7 Jul 2012.

1. prometeo118

prometeo118 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2010

Buenas hace poco me compre un minitos benq el cual fue una compra que no satisface mis deseos xdd por lo qu decidi conectar mi TV como monitor 2, al principio no pude pero al conectar solo la TV como monitor lo reconocio, el problema es que al conectar los dos solo se ve el escritorio con la barra y demas aplicaciones, pero en el segundo solo se ve el papel tapiz, ni en puntero del mouse aparece. por ahi que se podria con un programa llamado ultramon pero antes de instalar algo queria saber si es posible configurarlas ara que se vean las dos pantallas o solo se puede ver en una

MONITOR benq 925hda

TV SANSUNG

Video: ATI HD5670 1GB DDR5

:plop:

----- mensaje añadido, 07-jul-2012 a las 12:22 -----

X cierto me olvide mencionar que no tengo instalado el audiocatalist creo que asi se llama el programa para la tarjeta ati, disculpen mi ignorancia del tema. No los instale xq me causaba error y producia que se renicia la pc. solo instale los drivers

en version del controlador de la tarjeta me sale esta version 8.920.0.0

----- mensaje añadido, 07-jul-2012 a las 12:53 -----

Sorry por abrir el tema ya lo aregle xdd solo era poner en la opcion de duplicar xdd sorry gracias

2. juniorleo

juniorleo Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2010
    Si tienes Windows 7/8, solo presiona la combinación "Windows+P" y te saldrá un menú en pantalla donde podrás elegir entre: clonar, extender o mostrar la pantalla en solamente en uno de los dos monitores.

En tu caso, según comentas, tienes activado el modo extender pantalla.

:hi:

A wardia21 le gustó este mensaje.
  3. prometeo118

prometeo118 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2010
    muchas gracias pude conectarlo to ok