como conectarme a una impresora de grupo de trabajo desde un dominio

Publicado en 'Redes e Internet' por @nilem, 6 May 2008.

1. @nilem

@nilem Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2008

tengo un problema me quiero conectar desde un equipo que se encuentra en un dominio a una impresora que se encuentra en un grupo de trabajo he hecho una conexion virtual VPN desde el equipo de grupo de trabajo al servidor (dominio) osea que estoy conectada al dominio por una red privada virtual y despues puse a compartir la impresora y desde el otro equipo me conecto a la direccion ip que me da la red privada virtual y me muestra la impresora compartida pero al intentar conectarme me dice que no puedo porque el nombre de la impresora no es la correcta y que se ha desconectado pero no es ni uno ni otro el nombre es el mismo y la impresora si que esta conectada la verdad no se cual sera el problema eh mirado lo de los permisos eh incluso le eh agredado los usuarios a los dos equipos pero aun asi no me deja conectarme espero que me puedan ayudar .
    Gracias de ante mano un Saludo:(

2. alfredorm18

alfredorm18 Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2008
    Hola, :stop:lo primero que tienes que ver es que ya que estas en un dominio,, preguntarle al administrador de Red si tienes los permisos necesario para imprimir.. ( necesitas estar en el grupo operadores de impresoras ) - :)si eso ya esta solucionado, en vez de entrar con el nombre DNS, intenta con la IP directamente...

saludos :cafe: