¿Cómo conectarme a una red wifi de 200 m ?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por NyxBrandon, 23 Feb 2015.

1. NyxBrandon

NyxBrandon Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2015

Hola amigos de FP,he creado este tema para saber como conectarme a una red wifi de mi vecino que está aproximádamente a 200 m de mi casa,mi vecino ya me ofreció darme la clave de su wifi.

Actualmente tengo un adaptador de red PCI con una antena externa de 2DBI omnidireccional,sin embargo no logro visualizar y captar la red de mi vecino,quisiera saber que hardware o aparato comprar para captar la red wifi de mi vecino,espero puedan ayudarme.

Saludos a todos y gracias de antemano.

Última edición: 23 Feb 2015

2. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    tienes que comprar un usb wifi alfa de 2km esos los capta bacan con una antena de 13dbi como minimo en leticia venden ami me costo 120 unos 3 años atras ese capta hasta la punta del cerro

3. oskarxx

oskarxx Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2013
    No le hages caso a crch , no lo pienses las ALFA son pésimas para navegar , te lo digo por experiencia , comprate el USB WIFISTATION UBIQUITI ya que tiene chip atheros y 1000mW , de que te valdría tener 2000 mW por las w...

Las alfa son chipset Realtek , la línea va y viene .
    PD: En caso no encuentres un usb con chip atheros de 1000mW , prueba con un Ralink

A omni le gustó este mensaje.
  4. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    lo mas básico ..caso 1 tu amixer es proveedor wifi ..necesitas un AP + antena direccional + cable o el famoso CPE listo suponiendo q la señal es buena conectara sin problemas ..caso 2 tu yunta tiene su modem router trucho de bomistar y x suerte ves su señal en tu caso creo q es nulo ..necesitaras 2 AP o CPE en modo puente + antenas y todo lo necesario y no olvidar lo mas importante punto de vista libre ...tanbien tenia pci wifi y era deplorable a distancias largas pero con el AP tplink + antena quedo bien no hubo perdidas lo use un tiempo hasta q mi proveedor me puso limite de velocidad ..contrate mi internet x soy full descargas..todo depende de tu necesidad

5. kualkiera0101

kualkiera0101 Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2014
    Exacto si tienes las clave del wifi lo más recomendable es un ap con una antena externa por otro lado si lo k kieres es obtener las claves tendrías k usar una antena alfa con chip ralink k son mejores k las realtek.... 110so en Wilson la antena panel 50 soles en paruro y en Wilson y si kieres biquad vale 40

6. GOSPEL

GOSPEL Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2009
    panel importada donde encuentro ? 2.4 please

7. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Te equivocas en los terminos, una cosa es CAPTAR y otra ENLAZAR, con esos equipos puedes captar señales desde muy lejos pero a la hora de enlazar se cae, mas un dolor de cabeza que otra cosa

8. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    bueno yo lo e tenido y no e tenido problemas por eso le recomiendo pero si ustedes dicen que no pasa nada entonces asi sera