Como conecto el internet a una tablet samsung galaxy

Publicado en 'Tablets' por lorena23, 24 Nov 2012.

1. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007

Amigos una consulta:
    Tengo una tablet samsung galaxy, el problema es que en mi casa no hay wi-fi, solo tengo un modem router de telefonica que me provee el internet. Es posible poder acceder al internet desde mi samsung con ese moden router:

Saludos

Gracias de antemano por sus respuestas

2. kaloja

kaloja Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2012
    Depende si tu router son esos q traen una antenita.. talvez puedas tener la posibilidad de activar la opcion wireless o wifi.

Si es asi , debes entrar al administrador de tu router con 198.0.0.1 y activar la opcion. Ojo que debes poner una clave para no transmitir libremente.
    Una vez activada la opcion, en tu tablet busca las señales wireless disponibles y te debería aparecer.

Última edición: 24 Nov 2012
  3. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    No, lamentablemente mi router no trae antenita, es de los antiguos modem router de telefonica la Marca de mi router es ZyXEL

4. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Pero por que no comprarias mejor un modemrouter con antena estan a lo mucho 35 soles :oops:

5. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    Eso se lo tengo que pedir a la telefonica? Pero, mientras tanto se puede conectar a internet con ese modem router?

6. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    nooooooooooop ....:hi: ya te dijeron un modem router swich con antenita :)

7. kaloja

kaloja Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2012
    mmmm, para conexion wifi no, pero tal vez podrías intentar con un conector.

8. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    El galaxy samasung no tiene entrada para usb?

9. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    Bueno mas o menos dime para que tu tengas una linea de internet con un modem quiere decir que nio actualizas tu plan desde la era mesozoica.

Te lo digo por que habia una señora que pagaba a telefonica por 512kbs+linea plana a 165 soles y no actualizaba su duo hace mas de 5 años y no lo hacia por que pensaba que querian estafarle (aunque de por si telefonica siempre estafa xD)

Bueno conclusion es que veas de cuantos megas es tu linea y veas los planes duos y ve cual esta a tu comodidad una vez actualices tu duo te daran otro modem :hi:

10. kaloja

kaloja Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2012
    Deberia tener:

Conectividad
    Bluetooth (v3.0)
    USB (v2.0)
    WAP (sólo WML) disponible
    Almacenamiento masivo USB disponible
    Navegador de Internet (Navegador Android)
    SyncML (DS) disponible
    SyncML (DM) (sólo FUM) disponible
    WiFi (802.11 a/b/g/n)
    GPS disponible

info: samsung

11. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    No entiendo, ya estoy mas confundida, exactamente yo tengo linea ineternet en mi casa hace mas de 8 años con un modem router antiguo, q por cierto la velocidad es buena. Pero ahora me acaban de traer una tablet galaxy, y quiero saber si le tengo q pedir a telfonica que me cambie de router? o lo compro yo en wilson? en caso lo compre tengo que yo misma configurar ese nuevo modem con antenita?
    Hasta ahora no me han respondido que si es factible conectar internet con el cable ese antiguo al tablet galaxy?

12. anaximandro

anaximandro Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    Pide a telefonica que te instale un modem con wifi, si te quieren cobrar, les dices que mejor cancelas tu linea, y pides una nueva con los beneficios que ahora cuenta (dscto, modem gratis), luego te diran que ya.

El plan debe ser antiguo para que tengas un modem sin wifi. que tipo de plan es

13. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    Ah es cierto amenazalos xD

Pero actualiza tu linea sospecho que estas pagando mas por menos

14. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    Es que tengo una velocidad bien rápida, me doy cuenta de eso porque cuando voy a casa de mis amigas y entro a internet desde sus casas, su conexión es lenta.

Chicos, entonces no es posible conectar internet con cable en una tablet, cierto?

15. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    Bueeno conclusion de conclusion es asi:

1.- te compra un adaptador usb a entrada ethernet

2.- Te compras modem router en wilson o alguna tienda de informatica

o

3.-Amenazas a telefonica que te de un modem nuevo y cuando ellos lleguen te lo configuraran te diran que nombre deseas que tenga tu WIFI y que clave deseas que llegue

De lo cual el ultimo lo veo mas conviente por que telefonica ya hace 5 años que no te actuliza el modem

Servido

16. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007

amiga, 8 años, lo que debes hacer es darte de baja el servicio y pedir de nuevo internet, asi te regalan un router inalambrico nuevo ademas los 2 primeros meses pagas 99 soles, si tienes 4 megas.

yo siempre me para dando de baja y pido de nuevo instalacion para agarrar ofertas.

17. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    q osea puedes darte de baja indefinidamente, solo para agarras las ofertas de mitad de precio por 3 meses?? yo pensaba que no dejaban, o que en todo caso te reinstalaban todo el cableado

18. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    yo tengo 9 años con robofonica cada 6 meses le doy de baja, solo dejo mi telefono al basico me desistalan todo y pido de nuevo con mi numero y tengo 2 meses descuento (por web 3 meses) ademas que te regalan un router inalambrico cada 6 meses.

A hijacked le gustó este mensaje.
  19. me105nexion

me105nexion Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2010
    A mi me paso lo mismo ... simplemente llama al 104 y pide un router con antena wifi q sea ZyXel o de una buena marca de buen rango de alcance, los de telefonica van y te lo configuran gratis y si tu deseas puedes fraccionar el pago del nuevo router en cuotas q te vienen sumadas en cada recibo y si en algun momento le pasa algo a tu router ellos via telefono te dicen q hacer o ellos mismo de su central entran a tu router y te configuran a tu antojo.

No te olvides colocarle un buen pasword a tu nueva señal Wi FI si no los vecinos se robaran la señal y tendras lag ... luego quedras todo los aparatos con WI FI incluido y se te vendra a la mente "por q ******s no tuve wifi antes :w0w:"

Eres florero tio en mi casa tengo yo telefono cable e internet de toda la vida, telefono antes todavia cuando q era CPT, internet via moden y luego adsl cuando salio el primer plan de 100 q costaba como 200 soles y cable toda la vida cuando estaba en 15 dolares el basico, antes los contratos te amaraban eran de 1 año o mas, eso q el contrato ahora es de solo 6 meses y q se renueva automaticamente es reciente (menos de 2 años) y eso de q cada vez q tu pides una linea de internet te dan descuentos los 3 primeros meses y el router gratis solo depende cuando este de promocion y eso sucede 2 o 3 veces al año ...

Última edición: 27 Nov 2012
  20. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    por favor parece que a ti te gusta regalar la plata para que vas a pagarlo por partes si te puede salir gratis, por que me dices florero si no me conoces si quieres te tomo la foto de todos los router que tengo amontonados ahi tengo un monton de modelos y gratis, no me digas que soy florero si no me conoces, y yo tambien usaba el moden para linea telefonica (esos modem analogos de velocidades 14400 despues 336600) que se llamaba el servicio terra, todavia tengo los disket que daban y cd de instalacion para crear el icono de marcado, y antes de eso telefonica habia creado infovia una red interna donde podias navegar.
    en ese tiempo usaba la linea telefonica un modem y un proxy (usando una tarjeta de red) para dar internet a mis hermanas y hermano usando la linea telefonica.

ademas dices que sabes tanto ya no dan modem inalambricos zyxel, ahora todo es tp-link y otro que es para negocio.
    y eso de los 6 meses es de hace tiempo amigo, pregunta a cualquiera del foro, es mas ahora ya ni siquiera estas obligado ha estar 6 meses, desde el año pasado desde julio del 2011 no estas obligado a permanecer con el servicio te puedes dar de baja antes de los 6 meses, y si telefonica que quiere cobrar penalidad haces tu queja a indecopi y no pasa nada, ahora lo que ha hecho telefonica es sacar sus tablets, sus netbook, sus telefonos digitales para que los pages en cuotas y te amarren ese tiempo con su servicio.

por ultimo con lo que vas a pagar las cuotas de telefonica por un moden adsl el mas basico de tp-link te puedes comprar uno mejor en wilson el tp-link TD-W8960N que esta 147 soles.
    pregunat cuanto te cuesta el de telefonica y compara.

Última edición: 27 Nov 2012