como conecto mi play3 a mi proyector por via vga?

Publicado en 'Hardware General' por doramacocon, 14 Jun 2010.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

mi proyector solo tiene entrada vga y lo quisiera conectar a mi play 3 por hdmi,una vez compre un cable que en un extremo termina en hdmi y en el otro extremo terminaba en vga,pero al conectarlo a mi play 3, en el lcd no lo detectaba,alguien sabe porque no lo detecta? o es que necesito un adaptar entre elcable la play 3?

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Debería funcionar con el cable que mencionas, pero otro dato, la mayoría de proyectores solo manejan resoluciones de hasta 1024x768 entonces si tu play envía una resolución mayor este no podrá mostrarla, por lo mismo la pantalla se quedara en negro... en general tienes que fijarte si el proyector aguanta la resolución que le estas mandando... x ahi puede estar el problema, lo mismo sucede con los televisores LCD ... si les mandas una resolucion diferente a XXX x768 (si son HD) o XXXX x 1080 (si son fullHD) no mostraran nada

3. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    El problema de esos adaptadores es que tu monitor tiene que tener soporte de señal analógica y digital (según sea en que dirección se conecta), pues la salida de video por un lado sale en uno de los formatos, pero no se convierte al otro de camino para que lo reconozca sin problemas.

Ahora, otro inconveniente es que usando esta clase de adaptadores se pierde calidad de vídeo (en caso que tu monitor lo soporte).

4. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    No lo hagas, perderás la calidad de video como ya te mencionaron.

5. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    la verdad es que como me costo algo carito,quiero sacarle el jugo,lei por otra web que para conectarlo desde hdmi(play 3) hacia vga(proyector) por medio de un cable ,se necesita este aparatito que te ayuda a convertir la señal de hdmi a vga

ustedes saben si venden este aparato en wilson o en polvos azules