Como conectó una tablet/iPad a un tv o proyector

Publicado en 'Tablets' por sakoda, 12 Oct 2013.

1. sakoda

sakoda Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2009

Ahora con la moda de los tablet me han solicitado que conecte las tablet de los docentes , iPad a los proyectores pero tener que buscar un adaptador de HDMI a VGA o del iPad comprar su adaptador es un poco incómodo además que el docente tiene que estar cerca de la toma de video, es posible pasar mediante wifi, programa la imagen de la pantalla actual de la tablet/ iPad en un tv o proyector? Busque programas pero estos soló pasan imágenes o PowerTalk opina lo que yo necesito es pasar en su totalidad la imagen .... En todo caso espero sus consejos y experiencias

2. Marfu20

Marfu20 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Si haces un punto HDMI y VGA hembra cerca a la mesa de conferencia de manera que conectas la Tablet por ese medio

3. KReM

KReM Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2013
    Como conectó una tablet/iPad a un tv o proyector

Puedes usar un Apple TV Con la opción de AirPlay y problema solucionado ... Aparté, el AirPlay de el Apple TV puede estar con clave para más seguridad ....

4. sakoda

sakoda Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2009
    Lo del cable de HDMI a VGA o Micro-HDMI a VGA es la solucion mas practica creo pero lo malo es que el ponente pierde movilidad ya que necesita tener su tablet conectada por cable ellos quieren tener movilidad a la hora de la exposicion no ahi manera de hacerlo via inalambrica... e visto que ciertos programas sirven pero solo para cierto tipos de arcjivos como videos, ppt yo necesito que sea un espejo de la pantalla original... y sobre airplay no creo que en mi chamba lo compren :S

Etiquetas: