Como configrar el NetSupportSchool version 10

Publicado en 'Windows' por iGianc, 28 Jun 2009.

1. iGianc

iGianc Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2009

Cuando vi el NetSupport School me dio algunas ideas entonces decidi buscarlo y lo instale en mi compu para monitorear algunas computadoras de vecinos a los cuales lees proveo de internet todo esto lo hize ya que en algunos momentos la linea se me pone lento y con este programa puedo vizualizar lo que estan haciendo y bloquear programas etc.

bueno esto lo utiliza nuestro profe en senati el ve lo que hacemos y todo eso el detalle es que ami cuando monitorizo la pantalla de alguno de mis clientes se muestra una barra en la parte de arriba de su computadora como en la imagen que mostrare acontinuacion, es muy incomodo ya que con eso ellos se enteran que alguien los esta viendo, pero cuando nuestro profe ens enati nos monitoriza y toma ocntrol de nuestras pc no aparece esa barra ya intente buscar por todos lados alguna configuraion pero nada, les agradeceria mucho que me ayudaran en como solucionar eso gracias

adjunto la imagen de la toma de pantalla.

2. toololo

toololo Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2008
    Una pregunta este programa te sirve como escritorio remoto o acceso remoto a una PC fuera de tu RED y poder ayudar a un usuario por internet ?? si asi es que tal funciona ??

3. iGianc

iGianc Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2009
    si puedo administrarla mediante red wireles; el detalle es que me aparece esa franja arriba y no kiero que aparesca