Como configurar 2 Nanos Loco en modo bridge

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Yaris, 1 Mar 2012.

1. Yaris

Yaris Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2011

Amigos tengo 2 Aps Nanoloco M5 y lo que quiero es colocar uno como repartidor y otro como receptor para usarlo como repetidor de mi señal osea modo bridge. alguien me puede ayudar a configurarlos?
    Un AP lño quiero colocar en la torre de mi casa que va a enviar la señal al otro AP (receptor) que va estar a una distancia de 1,500 mts. y de alli bajar la señal a un Switch.

Última edición: 1 Mar 2012

2. Joseph

Joseph Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010
    facil al emisor configuralo en modo: AP WDS y al cliente en modo: station WDS

3. Yaris

Yaris Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2011
    me sale Signal Strength: -45 dBm cuando la conexion entre las antenas que conviene que sea un numero mayor o menor

4. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    mientras más cercano a 0 es mejor... :w0w:

Última edición: 3 Mar 2012
  5. Yaris

Yaris Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2011
    chispas coloque mis 2 APs uno en mi antena y el otro en mi cliente y ahora en modo bridge y me sale Signal Strength: -81 osea que esta pesimo?

Adquiri 2 Airgrid de 27 dbi de 5.8 ghz uno coloque en mi torre y la otra en donde mi cliente pero me parece que la parte donde se coloca el AP lo coloque al reves voy a cambiar la posicion y les aviso como me va. Y si con eso no cambia decepcion por las Airgrid ya le aviso.

Última edición: 6 Mar 2012
  6. Joseph

Joseph Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010
    jajajaja para 1500 mts no deberias tener esos problemas ... prueba cambiando de polaridad...

Saludos

7. Yaris

Yaris Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2011
    Cambiar polaridad significa cambiar la posiscion de las antenas de vertical a horizontal?