como configurar AP con mi servidor web

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por wiraxbox360, 6 Jul 2010.

1. wiraxbox360

wiraxbox360 Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2007

como puedo configurar mi AP con mi mi servidor web de mi casa? , esque tengo mi pagina web , ya instale XAMPP y logro entrar a http://localhost/ y sale la pagina de bienvenida , el problema es que quiero que entre como link normal (por ejemplo www.mi-pagina.com) , como se puede hacer eso? tengo que configurar mi ap con mi servidor ? , espero sus consejos . gracias.

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    lo que te falta es poder tener un servidor de DNS que resuelva el dominio mi-pagina.com

por ahi dale una leida a tener un Servidor DNS en linux . veras de que te hablo saludos

3. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    si te vas a Google, este te vende un dominio con apenas una diferencia en precio de 0.01 centavo de dolar con referencia a godaddy.com (el mas grande vendedor de dominios del mundo, segun ellos :P), lo curioso es que google tambien parece tener una alianza con godaddy, asi que con seguridad puedes comprar el dominio ahi y redirigir los DNS a tu server, son algo de 10 U$.

saludos

4. raul_debar

raul_debar Suspendido

Registro:
    1 Mar 2010
    ME PARECE TONTA ESA PREGUNTA ... QUE TIENE QUE VER TU AP con el servidor web, NO TIENEN NINGUNA RELACION, a nivel WAN, ya que tu pagina web SE instala en tu servidor web de tu pc y sale al internet gracias al router, para que metes el AP , a menos que seas un cliente de una base ap, entonces esta dificil, porque necesitas hacer NAT, en el router, y tu no tienes acceso al router

5. xinex616

xinex616 Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2010
    creo q todos entendieron mal esa pregunta o kizas yo sea el unico ekivocado, lo q wirarxbox kiere decir es q se creo una pag. web y con localhost puede visualizarlo(pero ingresa como pagina de inicio delocal host) prueba creando bien un sitio en tu editor de pag web(kizas utilizaste el dreamweaver)

Si mas no me ekivoco lo q deseas hacer es q tus clientes mediante la wifi puedan acceder a la pagina web q creaste pero sin consumir el ancho de banda, verdad o me ekivoco??
    Saludos:hi: