como configurar denon 2311 con parlantes 5.1

Publicado en 'Audio y Video' por lua_ 25, 26 Feb 2014.

1. lua_ 25

lua_ 25 Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2013

buenas a todos tengo una consulta recien e adquirido un denon 2311 y no se como configurarlo para que suene mejor tengo un par de parlantes frontales pioneer srb 77 los que vienen con el todoroki tambien tengo el sw de la misma marca solo cambie el central y los surround en la marca infinity primus mi pregunta es como configuro todos los parlantes y el sub wofer para que tengan mejor sonido lo uso bastante para pelis y videojuegos y algo de musica y si no fuera mucha molestia si me pudieran detallar como hacerlo ya que no entiendo mucho de esto y si seria mejor cambiar los frontales agradesco de ante mano sus respuestas

2. sierranuestra

sierranuestra Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2013
    Te recomiendo que primero leas el manual .
    Salu2

3. fonchito speedy

fonchito speedy Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2010
    Los manuales de los receivers Denon vienen hoy en día en un CD. Imprime la versión en español y adelante... sigue las instrucciones. Una vez que corras la aplicación Audyssey sabrás si todo está bien conectado, de lo contrario en la pantalla aparecerán las correcciones que deberás hacer. Si aún no obtienes el sonido que deseas, podríamos ayudarte.

4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Amigos muchos te podemos ayudar pero este no es el hilo, visítanos en Club AVR Denon :

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=148954

Saludos,

5. lua_ 25

lua_ 25 Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2013
    muchas gracias fonchito voy a intentar lo que me as dicho cualquier cosa te aviso para ver si me puedes ayudar saludos