1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como configurar el DNS de mi pagina web

Publicado en 'Hosting y Dominios' por VIDOSCO, 28 Ene 2010.

1. VIDOSCO

VIDOSCO Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2009

saludos a todos los foristas :), tengo un problema con mi pagina web, creo q se desconfiguro el DSN, cada vess q pongo el nombre de mi dominio en la barra del buscador, en ves de mi pagina, me sale esto: Error 403 - Forbidden - DNS Error - Server cannot be found , nose q este mal.

- tengo dominio registrado en 1and1.com
    - hosting pago tambien en 1and1.com
    - tengo los archivos subidos al host

espero q me puedan ayudar , gracias de antemano por las respuestas :yeah:

Última edición: 28 Ene 2010

2. Nicol_15

Nicol_15 Suspendido

Registro:
    1 Set 2009
    Revisando un poco tu problema, kisas se deba a que
    1. recien compraste el Dominio, (tiene k pasar minimo 24 hrs para que se actualizen las DNS)
    2. Estos DNS son los que aparecen.
    ns27.1and1.com 74.208.2.3
    ns28.1and1.com 74.208.3.3
    ns91.1and1.com 74.208.2.16
    ns92.1and1.com 74.208.3.10

y 3ero. ahora ingresa a una pagina... creo la k te vendio el dominio. revisa si tienes los index. y todo bien. o en otro caso escribeles a su soporte de ellos.

3. VIDOSCO

VIDOSCO Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2009
    Ya lo solucione, el problema era un error mio, es q no tenia nada de conociemieto acerca de la instalacion de un blog o foro, pero ya esta solucionado el problema mas el soporte que me dio 1and1.com , todo salio muy bien , se los recomiendo, sobre todo para los q recien estan iniciando y quieren un buen producto.

seguro q a muchos les paso lo mismo cuando recien iniciaban con su blog o foro.

saludos admin

Etiquetas: