como configurar el nuevo modem router con 2 antenas de telefonica

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por apolo2013, 25 Jun 2013.

1. apolo2013

apolo2013 Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010

bueno amigos de P H como configuro este nuevo modem q da robistar , le puse entre todo pero la veo mas complicada que sus antecesores , gracias pòr su ayuda .

2. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    resetealo y deverias navegar sin problemas, los datos principales para la config son
    vpi(siempre sera 8), vci(puede ser 35,40,48,60) encapsulacion[PPPOA o PPPOE] , multiplexacionLLC O VC), usuario(speedy) y contraseña(speedy)

respecto al usuario y contraseña en realidad son unos numeros largos pero tmbien funciona con speedy
    los parametros generales normalmente son
    VPI : 8
    VCI:. 60
    ENCAPSULACION: PPPoE
    MULTIPLEXACION: LLC
    USUARIO: speedy
    CONTRASEÑA: speedy

3. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    esos son los nuevos moden q esta dando telefonica con 2 antenas? tendra algo de bueno? por sus dos antena pareciera q tuviera mas cobertura de wifi? o sera pura finta alguien ya probo esos moden y q tal estan en la cobertura de su WIFI?

4. jorgetc201

jorgetc201 Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2013
    Bueno. hace 2 semanas movistar me instlar este ynuevo router de 2 antenas marca nucom. y hasta el momento no me ha fallado ye con respecto a la cobertura de la señal inalambrica es mejor q el tplink q da tambien tambien telefonica

5. JOSE DEL PERU

JOSE DEL PERU Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2010
    En mi caso rellené mas o menos así

VPI : 8
    VCI:. 64
    Categoria de Servicio UBR sin PCR
    ENCAPSULACION: PPPoE
    MULTIPLEXACION: LLC
    Fullcone NAT : Enabled
    USUARIO: xxxxxxxxxxx@speedy
    CONTRASEÑA: xxxxxxxxxxx
    PPPoE Service Name: ADSL Speedy

Siendo xxxxxxxxxxx un dato que debes pedir a telefonica

aunque quiza debas eliminar primero todas las varias configuraciones que el Nucom trae de por sí en la seccion "WAN Service" para luego recien poner la nueva configuración de este ejemplo que dí

A mí el Nucom me funciona aceptablemente, no me parece mejor ni peor su cobertura wireless comparado a mi TpLinkw 8950nd (en venta en la respectiva seccion) aunque las antenas del Nucom NO son desmontables

Última edición: 28 Jun 2013
  6. valdo2k

valdo2k Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2009
    Hace unos días llamé a Movistar para configurar 2 routers TD-W8970 y me dijeron que en USUARIO y CONTRASEÑA podía ir cualquier texto, como "speedy" "speedy". Probé y funciona muy bien!

7. JOSE DEL PERU

JOSE DEL PERU Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2010
    A mi me pasó algo similar antes

yo tenia un usuario y contraseña cuando me pusieron por primera vez la internet y pasado más de 6 años (hace un par de meses) pedí mi usuario y contraseña para configurar mi nuevo modem-router Nucom y me dieron otro usuario y contraseña sin que yo supiera en que momento me lo cambiaron y sin embargo en algun momento ambos funcionaban aunque tenía problemas de conexion así como de velocidad que luego se solucionaron