como configurar el teclado de la laptop?

Publicado en 'Laptops' por giovanni_27, 27 Jun 2009.

1. giovanni_27

giovanni_27 Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2008

hola amigos en todo los teclados que tengo normal me reconoce la conf. por ejemplo cuando haces shift + 8 sale el parentesis abierto shift + 9 cerrado shift + 0 el igual lo mismo para interrogacion etc etc pero en una toshiba satellite l305 que me ann traido no funciona estas tecladas mencionadas como figuran en el teclado que puedo o debo hacer?? ya intente ponerle teclado español peru latinoamerica español españa etc etc y nada alugien que ayude con este problema porfa muchas gracias de antemano...

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Si ya has intentado cambiando las distribuciones de teclado pues solo se me ocurre q tienes virus y ha modificado los parametros... una vez vi un caso asi.. no habia forma de hacer funcionar las teclas como debia ser.. ah y las toshiba tienen distribucion de teclado español de españa (distribucion tradicional)

3. giovanni_27

giovanni_27 Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2008
    holas amigo milo es nueva la pc la trajeron d ee.uu solo lo k hice fue cambiarle el idioma a español con un tutorial que encontre en la red que me resulto de maravillas pero el problema como t comento es el teclado aunque viendolo bien las teclas son mas grandes que por ejemplo una dell inspiron 1525... ya nose que hacer para saber como agarre el teclado como los otros normales ....

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Otra vez.. si has puesto configurado el teclado como español de españa deberia funcionar el 8 para "(" 9 para ")" etc... que el windows este en español no tiene nada q ver con la distribucion del teclado... entonces te pregunto, estas seguro q escoges la distribucion en español??? en todo caso dejalo n ingles... y si necesitas la Ñ x ejemplo usa el la tecla alt del lado derecho + n... para tildes la misma tecla + la vocal q necesites...