Cómo configurar HD 5770 para monitor y TV?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Benny, 12 Oct 2010.

1. Benny

Benny Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009

Saludos, espero que me ayuden.

Resulta que tengo esta tarjeta, lo he configurado de las dos maneras (modo extendido y clonar) también he tocado algunas opciones en el catalys pero no es lo que busco :(.
    Antes cuando tenia una nvidia solo con lanzar el reproductor se veia a pantalla completa en la TV.
    Lo que quiero es ver peliculas a pantalla completa en la TV, y también utilizar la TV como monitor de previsualización en edición de Video.
    Actualmente lo tengo conectado d la siguiente manera:

monitor por DVI
    TV por HDMI

Lo he intentado en Win XP y Windows 7 y nada.

Muchas gracias por sus respuestas.

Saludos.

2. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Pues que raro, yo he configurado 2 equipos con monitor y tv con una tarjeta ATI de gama baja (HD3450) y bastaba solo colocar el monitor en el dvi (no en el VGA) y el otro en el puerto disponible (en mi caso en S-VIDEO), luego con el catalyst activaba la pantalla clonada (es decir, lo que veo en mi monitor lo veo en la TV, la pantalla extendida es justamente eso, espandir el escritorio de modo tal que en ambas pantallas puedes visualizar 2 cosas distintas), y listo, las 2 indicas están configuradas para que lancen una serie de videos automáticamente, y se redimensionan automáticamente también.

Verifica bien la configuración en el Catalyst y la conexión de los cables.

3. Benny

Benny Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    Si pues, el nvidia que tenia era una FX5200 y también una 6600 y conectaba el monitor por vga y la TV por Svideo o por componentes mediante un adaptador y normal.

Saludos.