1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cómo Configurar Internet en mi Celular de Claro

Publicado en 'Claro' por Giovanni, 29 Ago 2013.





  1. Giovanni

    Giovanni Miembro nuevo

    Registro:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    46
    Likes:
    0




    Hola,

    Amigo

    Yo compré un Nokia hace dos años Movistar prepago, y luego hace un año lo convertí a Claro, porque la señal de Claro es mejor por mi casa. Bueno, la cosa es que nunca había comprado crédito para Internet, pues solo usaba la Internet por Wifi cuando estaba en casa.

    Pero ahora ultimo compré 10 soles de crédito para tener Internet en mi celular, pues estoy más tiempo en la calle, sin embargo, no puedo usar la Internet pues toda la configuración está hecha para Movistar, como era antes mi celular, y ahora que es Claro, no sé cómo configurar mi celular. No sé mucho sobre configuraciones ni cosas técnicas.

    Espero que alguien me pueda ayudar a configurar mi celular, que era Movistar y ahora es Claro, please, me gustaría mucho leer sus consejos y opiniones, amigos, gracias.

    Giovanni
     


  2. gustavososae16

    gustavososae16 Miembro frecuente

    Registro:
    19 May 2013
    Mensajes:
    53
    Likes:
    4
    Si tu celular funciona con android debes buscar el apn de claro y configurarlo, si es java busca el perfil claro (no recuerdo bien) a tu equipo, en google de seguro lo encuentras suerte
     
  3. jarceh

    jarceh Miembro nuevo

    Registro:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    11
    Likes:
    0
    Cómo Configurar Internet en mi Celular de Claro

    Apn claro datos: claro.pe
    Usuario: claro
    Contraseña: claro
     
  4. Drax

    Drax Miembro frecuente

    Registro:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    77
    Likes:
    6
    Ingresa a la pagina de Claro, te registras con el número de celular, luego ingresas a Mi Claro con tu contraseña y número,ya en tu pagina personal en el menú de opciones te vas a la opcion SERVICIOS, luego a IDEAS CLARO, y le das clic a la opción CONFIGURA TU CLARO, te abrira una ventana donde te da los detalles de tu celular como número, IMEI y modelo, tambien la opción cambiar modelo, eliges el modelo y te apareceran los servicios disponibles para tu celular, solo escoges el servicio que desees y sigues los pasos que te indican, y listo.