¿como configurar INTERNET EXPLORER PARA COMPRAR?

Publicado en 'Negocios en Internet' por hernan2030, 3 Mar 2012.

1. hernan2030

hernan2030 Suspendido

Registro:
    28 Feb 2012

1- hola. no deseo instalar CHROONE ni MOZILLA.

trato de comprar en una producto por ebay u otros, mediante INTERNET EXPLORER 09. tengo win xp.
    me logueo en la pagina con id y pass, luego voy a comprar dando click en COMPRAR POR PAYPAL, meto el correo contraseña, doy click en CONTINUAR, pagar ahora. es decir, lleno el formulario de pago del paypal, luego de dar a comprar, justo antes de dar el paso final. me DES LOQUEA (Si es k se dice asi).

y luego hago lo mismo, y nunca compra, siempre me desloguea. por chronne si puedo normal. pero kisiera saber el motivo del porke me desloquea. la pagina si permite comprar por INTERNET EXPLORER. otros compran por ahi.

alguien sabe que cosas cambiar exactamente en el INTERNET EXPLORER. para que no pase esto...

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Mmm Internet Explorer 9 en XP??? que raro y yo que pense que el sistema no lo aprueva solo hasta el 8!!!

3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Antes de cualquier consulta, te invito que te presentes en la seccion correspondiente del foro.

Sobre tu consulta, me parece raro eso dado que IE 9 solo funciona y se puede instalar en win 7 no en versiones menores del Win.

4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    creo q nos esta trolleando con su problema, es imposible y poco logico meter IE9 en xp :S ... y como dice no quiere instalar mozilla ni chrome, es como caminar por paruro con la billetera en la mano

A Elmer55, Bernos y Leonardo les gustó este mensaje.
  5. hernan2030

hernan2030 Suspendido

Registro:
    28 Feb 2012
    Un lapsus de escritura es la anterior.
    pero se van por otro lado como siempre. solo respondan la pregunta.

es como si alguien dijera un comentario y solo critican su forma de escribrir. solo respondan la pregunta o una solucion.

6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    es q la pregunta carece de coherencia y de muy poca seguridad, este es un foro sobre informatica, nadie te va a responder hasta que digas como instalaste el ie9 en xp, por q al instalarlo cometiste quien sabe como 100 errores.

A espsaled, Elmer55 y Bernos les gustó este mensaje.
  7. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    miembro nuevo a la vistaa ¬¬

8. Bernos

Bernos Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2011
  9. hernan2030

hernan2030 Suspendido

Registro:
    28 Feb 2012
    si, pero copie y pegue mal.

10. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Cuando tenga problemas en Compuyacion
    o en alguna parte del Forno pediré tu ayuda :D

11. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Bien lo podrian haber ayudado o haber dejado de hacer tantas conjeturas sobre el usuario, o simplemente no decir nada.

Yo tuve IE9 en mi otra PC con win XP 32 en ingles, y nunca me hizo problema la instalación, luego lo quité porque el 9 es una reverenda kk

Pero en fin, yo no soy dueño del foro.....

Última edición: 4 Mar 2012
  12. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Simple, prueba con otro navegador, que al parecer tu IE no tiene cuidados con las páginas cifradas.

Aunque también puede ser tu ISP. Claro por ejemplo, siempre tiene problemas con eso.

13. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    a mi parecer no comprendor por q la gente siempre la hace dificil, no se logra nada instalando ie9 en windows xp, eso no te convierte en hacker ni te hace superior a nadie, por q si lo fuera tons no pedirian ayuda cuando le sale algun problema,

IE9 no es malo, esta casi a la altura de chrome, en cuanto desempeño aunq su motor javascript, no sea muy potente, creo q hay un salto enorme desde el IE8.

Bueno tiene problemas de compuyacion y quiso postearlo en un forno, supongo q en su manual de taringa tambien le enseñaron a escribir asi...

14. JustoVera

JustoVera Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    para hernan2030,
    ¿cómo has hecho para instalar ie9 en winxp?
    (o debo abrir otro hilo para hacer esta pregunta...)