1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como configurar los MMS de Claro?

Publicado en 'Claro' por fermil, 27 Jun 2011.

1. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009

Tengo una duda. No se cómo configurar los MMS de Claro. Mi celular es un htc touch (elf). software windows mobile 6.1. Según lo q me informé, en configuración entre a VNP, hice una nueva conexión, nombre Claro MMS, host/ip mms.claro.pe (con IPSex/L2TP), de allí me pide autenticar conexiones IPSec/L2TP yo le pongo un certificado en este dispositivo, de allí el usuario: claro, contraseña: claro, Dominio no se que ponerle, en avanzado la IP q me ponen en la página de claro (213.26.205.1), y listo. pero no se ni cómo asegurarme q los MMS funcionan.

Alguien me ayuda porfas?

2. Claro perú

Claro perú Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2011
    Hola, soy Cintya Perez Vizarreta, asesora de Redes Sociales de Claro Perú.
    Fermil, te sugerimos llamar al área de Atención Tecnológica al 123 opción 5 en Postpago y opción 6 Prepago, para que un asesor especializado te pueda ayudar con el soporte que necesitas.

Buenas noches.

3. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    la razón porq pregunto en el foro es q ya llamé al 123 opción 5 y no tienen mi modelo de celular para ayudarme a configurarlo. hice varias cosas, pero creo q ya desconfiguré mi celular >.< espero ayuda (uso windows mobile 6.1).

4. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    discuspal al troll de claro, ella solo pone ese mismo mensaje siempre...jejeje

5. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Última edición: 28 Jun 2011
  6. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    me piden contraseña... ???

7. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    te va a llegar un codigo a tu celular, el cual tienes ue introducirlo donde te indique...

8. joecell

joecell Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2008
    Claro no lo hace ni te ayuda si no has comprado el celular en su tienda. mal por claro :( entra sino a mis servicios / configura tu claro / y a esperar el mensaje.