Como configurar mi tarjetita!

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Tsuna, 6 Abr 2011.

1. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010

Bueno hace unas semanas adquiri mi nueva tarjeta de video ..la peuden ver al costado :). Pues queria saber si alguien me da alguna guia de como configurarla a la perfeccion para no tener algun problema mas adelante...y mejorar su rendimiento..por el momento esta por defecto su configuracion. Lo que mas me causa intriga es que antes con la integrada podia minimizar y maximizar tranquilamente mi juego en este caso Atlantica(softnyx). Y ahora hay veces en las que cuando quiero maximinizarlo y como que se cuelga el juego..me sale el audio, pero el video no se muestra. Un tecnico me dijo que podria ser algun conflicto con mi win7..pero no lo creo :oops:

2. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Podria ser o talvez un tema con el acelerador grafico, pruebalo como optimo, a ver que sucede.

Saludos.

3. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Amigo haber si me das alguna tutoria o guia...en esa parte nop tengo idea como hacerlo :( disculpa la ignorancia

4. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Tienes el driver actualizado???

5. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010
    Bueno Yo uso win XP, y un video integrado de ati 3000 creo que es
    la placa es foxconn a7mlk bueno resulta que me pasaba casi lo mismo que tu indicas pero con gunbound entras normal al juego pero al cambiar o minimizar como indicas se desconfiguraba el video, bueno probe actualizando los direct x, pero por un tiempo estubo bien, pero hace poco de nuevo se desconfigura, tambien me pasa cuando mi sobrino abre muchos juegos . asi que yo tambien ando en busca de alguna solución

Última edición: 6 Abr 2011
  6. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Bueno esta con el driver que taba en el CD que me vino con la tarjeta...el juego me corre a full graficos todo..el problema como repito es lo de maximizar la ventana(pa tar un ratito al msn) :D. No sucede siempre..solo a veces..pero igual es algo incomodo que suceda :ptm:

7. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Tu tarjeta ATI no te instalo pr defecto un icono al lado del reloj para justamente monitorizar las fucionalidades de la misma, revisala por ahi, tiene un apartado para el rendimiento.

O talvez tambien se deba a la resolucion del juego, ya que algunos por default vienen con una resolucion y tu pantalla esta en otra y ahi el desface.

Saludos.

Última edición: 6 Abr 2011
  8. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Te recomiendo bajarte la ultima actualizacion de la pagina oficial, es seguro que el driver del cd de instalacion esta desfasado...

9. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Uhmmm si viene con el catalyst y bueno...estba viendo pero o no encuentro...o nose buscar ¬¬. tambien vi eso del desface que indicas, haber si me puedes decir como configurarlos bien te lo agradecia.

10. aredo44

aredo44 Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2011

Miralo ahi te explican como bajarte el driver mas actualizado de ati o nvidia :hi:

Última edición: 8 Abr 2011
  11. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Bueno me baje el ultimo driver que es el 11.3 y bueno no eh notado cambios :biggrin:...
    lo unico que hice que me soluciono el problm es poner los graficos del juegos en predeterminados y ya puedo minimizar y maximizar tranquilamente...queria jugar en sus full graficos, pero me queda asi noma ¬¬