¿Como configurar Nanostation M2 con router ZTE w300?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por cazador99, 30 Nov 2012.

1. cazador99

cazador99 Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2012

Amigos, necesito su ayuda para configurar mi red inalámbrica en mi casa.
    La situación es que un proveedor me brinda internet mediante un cable UTP con el Naostatión M5 con una ip fija y parámetros fijos como: Puerta de enlace, Ip.DNS.

Lo que quiero hacer es configurar un router ZTE w300 con el nanostatión M2 para que esté pueda dar internet inalámbrica a varias computadoras con ips dinámicas.
    Espero que puedan ayudarme y como puedo configurarlo, si no es posible que otro router pueda adquirir para realizar esta configuración.

Dato: no puedo ingresar al nanostatión M2 como administrador, solo cuento con los parámetros establecidos en la computadora de IPV4

puerta de enlace 1.1
    IPV4 1.2

2. elsanto918

elsanto918 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011
    Por lo que logro entender te dan el servicio inalambrico con el nano M5 CIERTO , y tu quieres enlazar este equipo con el zte para que emitas señal inalambrica i con esta dar internet a varias computadoras... Ok

conversar con tu proveedor si te ha puesto una Ip fija es porque el internet es solo para una pc , si quieres para otras maquinas conversa con el y que te lo configure tu zte , Saludos

A Brighton le gustó este mensaje.
  3. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    Pues es simple, tienes que entrar al ns m5 en las opciones tienes que pasar a modo router, de ahi colocas la ip fija de del ns m5 y en las de lan pones la ip fija de tu subnet, osea tienes que natear, y es todo colocas tu router y ya tienes internet con todas las direcciones que necesites, pero solo te funciona si tu proveedor no te da con el hotspot, te lo digo por que yo lo hago asi, y de donde eres? Por ahi te pasas a las redes de juanito =d

4. homesic

homesic Suspendido

Registro:
    27 Nov 2012
    activa el HDCP de el router! o tambien puedes hacerlo del nanostation!

Etiquetas: