Como configurar tarjeta hibrida kworld PC135-AF

Publicado en 'Audio y Video' por arael25, 8 Set 2011.

1. arael25

arael25 Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011

Hola amigos de peru hardware

tengo este pequeño inconveniente.

resulta que me compre la tarjeta pci kworld hibrida PC135-AF y por mas que intento que pueda recepcionar la señal HD de esta tarjeta no logra captar nada, sera que me estoy equivocando en algo, por que si capta la señal estandar sin problemas.

a la espera de su corial ayuda me despido

Arael25:hi:

2. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
    Primero si estas con el Total Media 3.5 comienza por elegir como pais: Taiwan luego scanea para que se programen los canales HD disponibles en tu zona, obvio debes tener una antena aérea de lo contrario te sera dificil captar las señal HD :D

3. arael25

arael25 Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    ok

tengo el totalmedia 3.5
    baje los drivers actualizados para win7 de la pagina del fabricante (kworld)

use otro programa que se llama BlazeVideo HDTV Player y si los capturo, pero veo que es inestable y pierde la señal

las preguntas que hago son

hubiera instalado solo el del cd o estubo bien haber instalado los nuevos de su pagina web:(

a la espera de su respuesta me despido

4. HD_Maniaco

Registro:
    12 Set 2010
    Si estas usando W7 y usas los drives actualizados para W7 no le veo problema alguno, que la señal este inestable no se si seran en todos los canales HD o algunos pero si se pierde debe ser por la antena quizas moverla un pokito ya sea a la izquierda o derecha para ver donde recepciona mejor la señal HD :D

5. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    prueba con el DVBViewer es mas estable para mi ,saludos

6. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    Si has tenido antes insladado otra tarjeta analogica de tv Kworld , desinstala sus drivers, si no es el caso parece que es antena, conectale una antena aerea colocada en el techo obviamente:

Prueba instalando con el CD y escoge pais BRASIL demora un poco mas pero a veces resulta mejor que Taiwan. Suerte

7. HD_Maniaco

Registro:
    12 Set 2010
    Si hablamos de la PC135-AF el Total Media 3.5 en la configuración del pais debes ponerlo en Taiwan porque no funka con ningun otro pais incluyendo Brasil, te lo digo porque yo experimente de distintas formas y solo funka con Taiwan ya sea en XP o W7 :D

8. Caracol limeño

Registro:
    24 Oct 2007
    Habitualmente estoy de acuerdo contigo pero aqui discrepo ya que me consta que en las PC135-AF que se venden desde diciembre 2010 (que dice 1080 en la caja) SI se puede en TotalMedia 3.5 configurar la señal ISDB-Tb eligiendo como país BRASIL. Esto me consta porque yo mismo hice la prueba con mi PC135af (de la que subo los screenshots) que compre en innova pc y luego con otra que compre este año para mi primo en miraflores. El vendedor lo escaneo con Taiwan pero el nombre de los canales salia en chino asi que yo mismo en su delante volvi a escanearlo con pais BRASIL, demora un poco mas pero los canales quedaron con su nombre real para sorpresa del vendedor.

9. HD_Maniaco

Registro:
    12 Set 2010
    Pue' por alli hubiera empezado :D ahora es cuestion que arael25 verifique cual lote tiene si de los primeros que llegaron o de los ultimos, si ute hubiera aclarado este detalle todo estaria mas claro pa' todos y es que adivino no soy :D

10. docchuavn

docchuavn Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2010
    pero cuando pones Brasil ¿la señal analógica capta bien los canales locales?

porque yo probé Brasil y solo la señal digital captaba bien pero la señal analógica no capta bien por el estándar brasilero que es PAL.

en cambio al ponerle TAIWAN capta bien tanto la señal digital como la analógica porque coincide con nuestro país con ambos standars.

11. HD_Maniaco

Registro:
    12 Set 2010
    Bueno si es cierto que si ponemos Taiwan aparece en chino solo de los 2 primeros canales digitales TV Perú: HD, SD1, SD2, Movil y el de ATV: HD y Movil, pero los demas canales ya aparecen en idoma español, ademas se le puede cambiar de nombre a los canales cuyos nombre salen en chino y ponerle en español :D

12. arael25

arael25 Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    pude realizar la configuracion y todo andaba bien pero ahora continuando con los problemas; ahora resulta que el total media no da audio :cray:no se que paso

ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeee

13. Caracol limeño

Registro:
    24 Oct 2007
    Yo creo que si graba audio lo que pasa es que no lo escuchas en el Windows Media Player que es diferente. Solución:
    Abre los videos grabados de canales analógicos con el VLC y los grabados de las señales TDT HD con el PowerDVD.
    Más info al respecto lo escribí aqui:
    http://www.peruhardware.net/foros/showpost.php?p=2481831&postcount=7

14. ernesto_zr

ernesto_zr Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    Foreros a pesar del tiempo transcurrido me tomo la libertad de revivir este tema para preguntar cual es el programa con el cual ven HD con sintonizador hd usb yo tengo el modelo builtdigital y el programa(total media) q vino por defecto en su cd ya no funciona, he intentado bajarlo de la web con resultados infructuosos y con blaze hd tv solo me sintoniza algunos canales pues su rango de frecuencias no es compatible con el rango peruano

15. joshuazelgadiz

joshuazelgadiz Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2011
    definitivamente el uso de windows media center es facil configurandolo en region taiwan, brasil o peru suerte

16. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Hay varios, el Splash Lite, DVBviewer , NextPVR y por ultimo el Windows Media Center si es que te aconstumbras a ese programa arcaico xD
    Yo uso el NextPVR con un plugin para poder cargar los canales en el XBMC tanto desde mi propia PC o desde la red a otra pc, laptop o raspberry pi

A Eduardosig le gustó este mensaje.
  17. Mufasa

Mufasa Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2012
    Diganem amigos del foro:}

Solo comprando esta tarjeta podre captar los canales en señal HD ???
    De ser asi como tendria que hacer la instalacion, o necesitaria una ANTENA adicional, y de necesitarla , Que tipo de ANTENA?

Otra duda como hacer para captar estos canales en los televisores LED.